Tratamientos de medicina estética para hombres en Bilbao

El 19 de marzo, es un día muy especial para muchos de vosotros, bien por que seáis padres o porque podáis disfrutar de este día con el vuestro. Desde Clínica Sarabia nos queremos unir a la celebración del día del padre, recordando que también para ellos, nos preocupamos por ofrecer tratamientos de medicina estética para hombres en Bilbao.

tratamientos de medicina estetica para hombres en Bilbao

Aunque en un primer momento pueda parecer que los tratamientos estéticos para mujeres y hombres pueden ser iguales, lo cierto es, que la piel de los hombres es muy diferente a la de las mujeres. El hombre tiene una piel más gruesa y áspera, que cuenta con mayor número de folículos pilosos y menos tejido celular subcutáneo. Además, la piel de los hombres sufre una fuerte agresión diaria con el afeitado.

Los tratamientos estéticos para hombres que ofrecemos en nuestra clínica de medicina estética en Bilbao, están diseñados específicamente para la piel masculina, con el fin de mantener la piel más sana y con un aspecto rejuvenecido.

Mesoterapia facial para hombres en Bilbao

En la técnica de la mesoterapia facial, por medio de micro inyecciones superficiales se inyecta ácido hialurónico no reticulado y complejos vitamínicos para lograr el deseado rejuvenecimiento facial en cara, cuello y escote. Con la mesoterapia facial, se consigue mejorar la flacidez e hidratar la piel, ganando en luminosidad y logrando ese aspecto de piel más joven.

En ocasiones, es recomendable combinar el ácido hialurónico, con partículas de betafosfato tricálcico, que además hidratación aporta firmeza y un efecto tensor.

La Doctora Sarabia, es gran defensora de los tratamientos estéticos que buscan el rejuvenecimiento o regeneración de la piel, como investigadora  en el estudio sobre el uso de factores de crecimiento extraídos del propio plasma del paciente. Con este tipo de tratamientos médico estéticos, se mejora de forma notable la tonificación, elasticidad e hidratación de la piel masculina.

Botox para hombre en Bilbao

En todo tratamiento estético sea para hombre o para mujer, se busca la armonía y naturalidad. Los tratamientos estéticos con botox, no son una excepción.

Las inyecciones de botox en determinados músculos faciales, consiguen relajarlos y atenuar las denominadas “arrugas de expresión”. La frente, el entrecejo y el contorno de los ojos, son las zonas en las que se realizan esos pequeños retoques, que vienen a durar unos 6 meses. Sobre el botox hay muchas verdades y mentiras que os invitamos a que conozcáis.

Hasta ahora os hemos mostrado los tratamientos faciales para hombres más demandados en nuestra clínica de medicina estética en Bilbao. Pero, también ofrecemos tratamientos corporales para hombres, específicamente diseñados para vosotros, que cada día os cuidáis más, porque os gusta a vosotros y, cómo no, a nosotras nos encanta, ¡y lo sabéis!

Tratamientos corporales para hombre en Bilbao

El cuerpo también merece un cuidado especial, y los hombres sois cada vez más conscientes de la importancia de tener un cuerpo en buena forma a pesar del paso de los años. El tratamientos estético con aparatología de última generación LPG Lipomassage ayuda a movilizar la grasa subcutánea, los acúmulos localizados y acelera el proceso de adelgazamiento con la adecuada dieta. Es también un tratamiento utilizado en el mundo deportivo para la recuperación muscular en todo el mundo.

Depilación facial y corporal para hombre en Bilbao

La Depilación por láser se impone también entre los tratamientos estéticos a los que recurren los hombres. Permite eliminar definitivamente el pelo de cualquier zona del cuerpo, dejando atrás incómodos rasurados de zonas tan antiestéticas como son espalda u hombros, por ejemplo. Finalmente, uno de los tratamientos estéticos para hombres más demandados hoy día es la depilación facial, capaz de eliminar el vello de fosas nasales, orejas, perfilado de barba o bigote y reducir el grosor de las cejas.

Porque vosotros también os lo merecéis, ¿os ayudamos a cuidaros?

Publicado en Depilación Láser, Medicina Estética, Medicina Láser, Noticias | Etiquetado , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.