Tratamiento con Jett Plasma Lift

Según especialistas de AFME (Association Française de Médecine Esthétique et anti-âge), Jett Plasma Lift es el instrumento médico más eficaz para llevar a cabo blefaroplastias sin necesidad de cirugía.

¿Qué es Jett Plasma Lift y para qué sirve?

Jett Plasma Lift es un instrumento médico que utiliza una técnica basada en la emisión de corriente continua para tratar la piel a una profundidad controlada. Además de tratar la epidermis, actúa a nivel de la dermis, siendo 4 veces más eficaz en términos de retracción cutánea.

A diferencia de otros sistemas que utilizan un haz discontinuo de láser, Jett Plasma Lift usa plasma y gracias a sus de distintos cabezales permite realizar los tratamientos con mayor precisión en las zonas más sensibles.

 

Aplicaciones según sus cabezales

Los cabezales son intercambiables y se adaptan a cada tipo de necesidad ya sea cosmética o médica.

Entre los cabezales diseñados para llevar a cabo los tratamientos cosméticos estéticos, destacamos sus propiedades de despolarización de la membrana celular. En otras palabras, la corriente de plasma devuelve el potencial eléctrico natural que contenían las células y las membranas se tensan, aportando un efecto rejuvenecedor a la piel.

Las aplicaciones más demandadas de Jett Plasma Lift:

 

  • Tratamiento de párpados caídos, es decir, nos permite llevar a cabo una blefaroplastia
  • Tratamiento de arrugas finas y profundas, proporcionando un efecto de rejuvenecimiento facial
  • Corrección de cicatrices, eliminación de arrugas y manchas de pigmentación cutáneas

Procedimiento

Se aplicaría un anestésico en la zona que se vaya a tratar, por lo que las molestias serían mínimas. El paciente sentiría solamente una leve sensación de calor en un área localizada.

Resultados

La aplicación de plasma activa la estimulación de los factores de crecimiento de la piel. En consecuencia, obtendríamos como resultado un efecto lifting en la piel: suavizando las arrugas, mejorando el tono y la textura del cutis y estimulando la microcirculación.  Los resultados se pueden apreciar de manera más notable pasados unos 7 días después de la intervención. El efecto obtenido puede prolongarse varios años.

 

Contáctanos si necesitas más información ¡La cita informativa es gratuita!

Publicado en Medicina Estética | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.