Tratar el envejecimiento de la piel con LPG

Existen tratamientos para prevenir el envejecimiento de la piel sin necesidad de bisturí, ni inyecciones: Los masajes con los distintos cabezales de LPG ayudan a estimular y reactivar de forma natural el metabolismo de las células.

Envejecimiento prematuro de la piel

Entre las diversas razones por las que la piel podría envejecer de manera más acelerada destacarían: los malos hábitos alimenticios, factores externos como la contaminación y la exposición directa al sol sin protección. Además, con el paso del tiempo las células van disminuyendo su actividad, lo que conllevaría una serie de consecuencias:

  • La circulación y el metabolismo se ralentizan
  • Los tejidos están menos oxigenados
  • La grasa se acumula con más facilidad

Este descenso de actividad celular repercute de manera directa en el aspecto de nuestra piel.

¿LPG funciona para tratar arrugas?

Aparte de los tratamientos corporales de LPG para remodelar la silueta y ayudar a eliminar grasa localizada, LPG funciona como tratamiento anti-edad facial. Permite reactivar la circulación venosa y linfática, promueve la activación de los fibroplastos para que produzcan más colágeno, elastina y ácido hialurónico. El colágeno proporciona una mayor firmeza, la elastina flexibilidad y el ácido hialurónico aporta volumen e hidratación. De esta manera, gracias a los cabezales ergolift de LPG endermologie, se produce una redensificación natural de los tejidos, dotando a la piel de luminosidad y firmeza.

¿Cuánto tarda la sesión?

Si se desea conseguir una mayor luminosidad el procedimiento dura alrededor de unos 15 minutos. Si se busca un efecto reafirmante anti-edad se necesitarían en torno a los 30 minutos por sesión.

Resultados

Según el estudio realizado por Humbert P. et al. Clinical Interventions in Aging  gracias a la estimulación mecánica de los fibroplastos desde la primera sesión se pueden observar los siguientes resultados:

  • Aporta el doble de luminosidad
  • Proporciona un 70% más de firmeza
  • Pequeñas arrugas un 87% más lisas

Para saber cuántas sesiones se necesitan en tu caso y el precio del tratamiento, ponte en contacto con nosotros ¡La cita informativa es gratuita!

Publicado en Medicina Estética | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.