Cuando alguien como tú o como yo, busca consejo sobre algo tan personal como tu propia imagen, y tan importante como tu salud, surge una palabra casi mágica “confianza”.

Detrás de la fachada de CLÍNICA SARABIA, hay algo más que un centro médico, y por supuesto mucho más que una simple empresa. Hay toda una historia de superación personal y profesional, y todo un equipo de personas enamoradas de su trabajo, en relación con los demás, y bajo la batuta de la Doctora Sarabia.

Como Licenciada en Medicina y Cirugía, y especializada en Medicina Estética, la Doctora Sarabia lleva dedicados a esta disciplina casi 20 años de actividad profesional, de permanente puesta al día y de constante trabajo innovador. Por esa razón, la Medicina Estética, más que una especialidad, es para ella una verdadera PASIÓN. Como pionera de esta disciplina en Euskadi, ella misma nos lo explica así:

“De alguna manera, lo que hay detrás de CLÍNICA SARABIA es casi una historia de amor.

Desde mis primeros años de actividad como médico, siempre me atrajo esta nueva vertiente de la medicina que tan rápidamente se iría desarrollando en los años siguientes. De esta forma, fui compaginando mi trabajo en Urgencias y en Centros de Salud de Osakidetza con una dedicación creciente a la Medicina estética y a los problemas de obesidad. Primero en una etapa formativa y de especialización, y después abriendo mi propia consulta privada, apostando por una actividad entonces casi desconocida.

Con los años, esa consulta médica fue creciendo, y mi dedicación también, hasta el punto de tener que dejar mi trabajo en la sanidad pública para dedicarme en exclusiva a mi consulta privada.

Así llegó un día en que nos decidimos a dar el paso de fundar CLÍNICA SARABIA, como Centro Médico especializado, capaz de dar los servicios más avanzados en Medicina Estética, Tratamiento de la Obesidad y Cirugia Plástica.

Pero más allá de ofrecer unos servicios de calidad, con todas las garantías de un competente equipo de profesionales, la pasión por nuestro trabajo se ha centrado en transmitir a nuestros pacientes unos valores que realmente son los que hacen que CLÍNICA SARABIA sea diferente.

Cada día tratamos con personas que nos abren su intimidad para que les ayudemos a solucionar sus problemas, por eso nosotros respondemos no sólo con PROFESIONALIDAD, sino también volcándonos como personas e involucrándonos en cada caso. Yo lo resumo en tres palabras – clave: “PROFESIONALIDAD, SINCERIDAD Y HUMANIDAD”, que nos llevan a entender la necesidad de cada paciente CON EL CORAZÓN.”

Esa es la realidad de CLINICA SARABIA, hoy. Un centro médico altamente especializado, capaz de dar respuestas eficaces al máximo nivel técnico, cuyos profesionales no olvidan que la relación humana es la base del mejor tratamiento médico.