Tratamiento ojeras – ácido hialurónico

Las ojeras pueden originarse por diversos motivos, entre ellos se podría destacar la falta de descanso, el envejecimiento, factores genéticos e incluso nutricionales: falta de hierro. Para saber qué tipo de tratamiento es el más eficaz primero debe de realizarse un diagnóstico sobre el tipo de ojera que se desea corregir. En este artículo comentaremos las soluciones más genéricas que se podrían aplicar.

Uno de los tratamientos para quitar ojeras de manera sencilla, natural y con resultados inmediatos sería la aplicación de ácido hialurónico.

Aunque existen numerosos tratamientos para rejuvenecer la mirada, puedes optar por el más sencillo como hemos mencionado: un relleno de ojeras con hialurónico o puedes decantarte por alternativas como la blefaroplastia.

Bolsas debajo de los ojos

Para eliminar bolsas en los ojos, lo más adecuado sería realizar una blefaroplastia. La blefaroplastia se trata de una intervención quirúrgica que no requiere de ingreso hospitalario. Aunque también existen opciones para aquellas personas que no quieran pasar por el bisturí: eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía aplicando láser.

Tratamiento ojeras hundidas

Por otro lado, hay casos en los que el problema que se quiere corregir es el hundimiento de la ojera, algunas veces acompañada de zonas más grisáceas, es decir, ojeras vasculares. Este tipo de ojeras se relacionan con personas cuya piel es muy fina y clara por lo que pueden apreciarse los vasos sanguíneos. El ácido hialurónico sería el más indicado en estos casos. Su aplicación ayudará a rellenar los surcos alrededor del párpado inferior donde no hay volumen, lo que aportará un aspecto más saludable, evitando así una apariencia cansada o triste. Además, la aplicación de hialurónico puede proporcionar un tono más unificado a la piel.

Tratamiento ojeras oscuras, hiperpigmentadas

Normalmente se presenta por motivos hereditarios o patologías como la dermatitis

corregir ojeras ácido hialurónicoatópica, en cualquier caso, es mucho más difícil de corregir. Se podría mejorar sutilmente  con hialurónico o carboxiterapia.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. La Dra. Sarabia podrá atenderte en la primera cita informativa sin ningún coste.

Publicado en Medicina Estética | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.