Mesoterapia Facial Beneficios

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia es un procedimiento rápido y sencillo en el que se realizan microinyecciones superficiales en la cara. Las sustancias utilizadas podrían variar según el resultado que se quiera obtener. Normalmente, se suele inyectar un cóctel de vitaminas junto con ácido hialurónico.

Para conseguir una hidratación profunda de la piel se emplea un tipo de ácido hialurónico menos denso, no reticulado, diferente del que se usa para aportar volumen. Este principio activo también logra aportar luminosidad al rostro.

Por otro lado, si se quiere obtener un efecto tensor y reafirmante existen fórmulas específicas de inductores de tejido conectivo, que estimulan la síntesis de colágeno y elastina.

¿Cómo se aplica la mesoterapia?

Se realiza mediante microinyecciones subcutáneas. La destreza del médico es responsable de que las inyecciones sean prácticamente imperceptibles. El procedimiento suele durar alrededor de unos 30 minutos.

¿Qué beneficios tiene?

  • Mejora la calidad de la piel en todas sus capas
  • Protege la piel de factores externos e internos que aceleran su envejecimiento
  • Aporta luminosidad
  • Rejuvenece
  • Hidrata
  • Previene y mejora la flacidez

Cuidados post tratamiento

Se recomienda evitar una exposición directa al sol o a rayos UVA después de someterse a este tratamiento. Además, si se desea prolongar el efecto de los resultados obtenidos, sería necesario repetir la misma intervención regularmente, en intervalos de varios meses según consejo médico.

Otros tratamientos que podrían interesarte

La mesoterapia corporal para tratar la celulitis a través de la inyección de silicio proporciona un efecto reafirmante y tensor que permite reducir la piel de naranja.

Tratamientos LPG faciales y corporales para estimular la producción de elastina y colágeno a través de masajes con aparatología especializada, sin necesidad de inyecciones o bisturí.

No dudes en contactar con nuestro equipo si necesitas información complementaria, ¡Recuerda que la primera cita informativa no con lleva ningún coste!

Publicado en Medicina Estética | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.