La experiencia con el método PnK

La experiencia con el método PnK

 

La experiencia con el método PnK

La Doctora Sarabia lleva desde el año 2006 tratando a sus pacientes con dieta proteinada, encaminada a la adquisición de nuevos hábitos alimentarios para conseguir un estilo de vida saludable.

10 años de experiencia nos avalan

PronoKal Group® es una empresa multinacional creada en 2004, especializada en tratamientos médicos de pérdida de peso basados en completos programas que comprenden la intervención de múltiples profesionales (médicos, dietistas-nutricionistas, técnicos en actividad física, expertos en coaching, etc.).

Todos nuestros tratamientos siguen una metodología concreta con la que se persigue no sólo la pérdida de peso, sino además el mantenimiento de los resultados a largo plazo y la adquisición de nuevos hábitos para conseguir un estilo de vida saludable.

PronoKal Group® posee una amplia experiencia en el sector y presencia internacional en más de 15 países. En la actualidad cuenta con 3 métodos adaptados a distintos perfiles de pacientes:

Método PnK®: innovador método multidisciplinar de pérdida de peso bajo control médico dirigido a pacientes que sufren obesidad o sobrepeso. Este método se basa en un nuevo enfoque que trata el exceso de peso mediante el manejo y la resolución de la lipoinflamación, a través de su fórmula exclusiva ProteinDHA® para ayudar a conseguir mejores resultados y favorecer la no recuperación del peso.
Método PronoKal®: tratamiento de pérdida de peso dirigido a pacientes con sobrepeso u obesidad y realizado bajo control médico. Este método ayuda al paciente a perder peso y a mantener sus logros a largo plazo. Para conseguir este mantenimiento se apuesta por la reeducación alimentaria, el apoyo constante de nuestro equipo multidisciplinar y el seguimiento del paciente, incluso una vez alcanzado el objetivo de pérdida de peso de peso.
Método DiaproKal®: dirigido específicamente a personas con exceso de peso que son diabéticas tipo 2 (DM2) o prediabéticas, es decir, pacientes que padecen diabesidad. El Método DiaproKal® se realiza también bajo control médico y cuenta con un equipo de dietistas-nutricionistas especializado en diabetes, técnicos en actividad física y profesionales del coaching.

Nuestros distintos métodos disponen de productos y servicios específicamente dirigidos a los distintos perfiles de pacientes y se adaptan a las características concretas de cada país.

Los comentarios están cerrados.