La Dra. Sarabia y PRONOKAL

Gana en salud, PronokalGana en salud, Método Pnk
La Dra. Sarabia y su compromiso con PronoKal Group

La Dra. Rosa Sarabia, Directora Médica de CLÍNICA SARABIA, te da la bienvenida al Método PRONOKAL, y te agradece tu confianza. El trabajo y la filosofía de PRONOKAL responden a la necesidad, cada vez más importante, de combatir la obesidad, el sobrepeso y las enfermedades asociadas, mejorando así la salud y la calidad de vida de las personas. Es importante que las herramientas de tratamiento que proporciona el Método PRONOKAL, estén alineadas con las estrategias que marcan todos los organismos internacionales para el tratamiento de la obesidad:

  • tratamiento multidisciplinar
  • cambio en el estilo de vida
  • mantenimiento del peso a medio y largo plazo

El Método PRONOKAL, fruto de la investigación científica y avalado por distintos estudios clínicos, es un programa de pérdidad de peso seguro y eficaz cuya finalidad es el mantenimiento del peso conseguido gracias a la reeducación alimentaria y al apoyo continuado del equipo multidisciplinar formado por médico, dietista-nutricionista, experto en actividad física y experto en apoyo psicológico.

La Doctora Sarabia es Médico Formadora en el Método Pnk / PRONOKAL / DIAPROKAL. Para que un Doctor pueda prescribir la dieta, tiene que realizar un curso que es impartido por un Médico Formador. ¿Te interesa saber más? Lee la opinión de la Doctora Sarabia sobre la obesidad en EL CORREO.

La Dra. Sarabia en el programa de Antena 3 NOVA “¿Qué me pasa doctor?” con el Dr. Bartolomé Beltrán

La Dra. Sarabia en el programa de TVE “Las mañanas de la 1” con Mariló Montero

La Dra. Sarabia en el programa de Telebilbao “Revista Semanal”

Los comentarios están cerrados.