Estudio genético para tratar la Obesidad y el Sobrepeso individualmente

Estudio genético para determinar la predisposición a la obesidad en Clínica Sarabia

Cada uno de nosotros somos únicos. Nuestro código genético nos diferencia y define nuestro potencial, no solo lo que somos, sino lo que podemos llegar a ser. En nuestra Unidad de obesidad y sobrepeso lo sabemos bien y por eso queremos ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento individualizado, basado en el estudio de 88 variantes genéticas.

Un estudio que ayuda a determinar las razones genéticas del sobrepeso u obesidad de cada paciente, a la vez que predice su riesgo de padecer enfermedades asociadas.

Gracias a este estudio genético es posible establecer tratamientos individualizados de pérdida de peso y enfermedades relacionadas con la obesidad, así como definir las medidas de prevención más efectivas para cada persona. Es un servicio que incluye un informe genético para el paciente, estructurado en varios apartados:

  • Un resumen operativo, que incluye los datos clínicos recogidos en la historia del paciente, con dos tablas que resumen los hallazgos genéticos resultantes del análisis, y un informe médico personalizado basado en criterios clínicos y genéticos. Incluye una tabla en la que se indica cual es el criterio que se sigue para especificar cada una de las citadas recomendaciones y que se han generado teniendo en cuenta interacción clínica y genética.
  • Información detallada que incluye el resultado y el análisis de cada una de las variantes genotípicas estudiadas, con valoración de la predisposición genética del paciente, comparado con la predisposición genética en la población general.
  • Análisis individual de las variantes genéticas que aconsejan seguir recomendaciones nutricionales específicas, para el consumo de determinados nutrientes.

Si te preguntas por qué tu dieta no te funciona, o qué podrías hacer para mejorar tu salud, no lo dudes: pide una consulta para tu estudio genético ahora y potencia lo mejor que hay en tí.

Los comentarios están cerrados.