Unidad de Obesidad y sobrepeso:
gana en salud

Gana en salud, PronokalGana en salud, Método Pnk

Dentro de los tratamientos ofrecidos en CLÍNICA SARABIA, la decisión de crear nuestra Unidad de OBESIDAD Y SOBREPESO se tomó con un único objetivo: “Poner todo nuestro conocimiento en la lucha contra la mayor enfermedad de nuestro tiempo: la obesidad”. El problema de la obesidad sólo puede abordarse desde un planteamiento multifactorial, en el que intervengan coordinadamente:

  • médicos
  • dietistas
  • psicoterapeutas y
  • especialistas en actividad física

Fruto de sus estudios y su experiencia, la Doctora Sarabia es en la actualidad defensora del método que asegura una pérdida de peso rápida pero controlada médicamente, de manera eficaz y duradera, mantenida a lo largo del tiempo y apoyada en un importante trabajo de reeducación de los hábitos alimentarios.

En CLÍNICA SARABIA, luchamos contra la obesidad persiguiendo una mejora sustancial de la calidad de vida de nuestros pacientes, y lo hacemos con el método que nos ofrece las mayores garantías, basado en investigaciones exhaustivas, y comprobado a lo largo de miles de experiencias con pacientes de Europa y América: el MÉTODO PRONOKAL.

Con este método conseguimos un descenso de peso hasta llegar al “peso ideal”, con el fin de disminuir los riesgos de las enfermedades que la obesidad lleva asociadas. Contamos con ese “equipo multidisciplinar” de profesionales en diferentes áreas, que se complementan para lograr unos resultados óptimos y avalar la excelencia del método.

La obesidad es una acumulación excesiva de grasa corporal que puede ser perjudicial para la salud. La OMS (Organización Mundial de la Salud) reconoce la obesidad como enfermedad crónica desde 1997. Y la define como enfermedad “incurable pero controlable”. Por ello podemos hablar de EPIDEMIA a nivel mundial, y a menudo la obesidad está asociada a otros problemas de salud.

Perder peso es ganar en salud. Pero es también ganar en autoestima y juventud, porque recuperamos silueta, movimiento, agilidad… Todo un proceso que, para llegar a buen fin, es de una importancia relevante que se realice siempre BAJO CONTROL MÉDICO.

No esperes más para mejorar tu salud y tu imagen. Ganarás calidad de vida.
Clínica Sarabia te asesora de forma profesional y especializada.
Puedes solicitar una cita informativa gratuita ahora mismo.
¡Da el primer paso!

Los comentarios están cerrados.