Varices y arañas vasculares

VARICES Y ARAÑAS VASCULARES, MÁS QUE UN PROBLEMA ESTÉTICO

Las varices y arañas vasculares son un problema estético pero también de salud. De hecho, pueden ocasionar complicaciones como flebitis, trombosis, úlceras, manchas en la piel, etc…

Las arañas vasculares o talangiectasias son dilataciones de capilares pequeños y de pequeños vasos sanguíneos que pueden aparecer en diversas partes del cuerpo, sobre todo en las piernas. Normalmente no tienen importancia clínica, sin embargo, puede ser deseable eliminarlas por simple estética.

Las varices son venas inflamas y retorcidas que pueden verse bajo la piel. Usualmente aparecen en las piernas, aunque también pueden aparece en otras partes del cuerpo. Existen diversos factores que pueden aumentar el riesgo de tener várices, entre ellos, los antecedentes familiares, la edad avanzada, el género, el embarazo, el sobrepeso o la obesidad y la falta de movimiento.

Los tratamientos médicos son esenciales pero, además, es conveniente mejorar el riego sanguíneo para evitar que los problemas se reproduzcan.

TRATAMIENTO VARICES Y TELANGIECTASIAS

Para eliminar las varices y arañas vasculares, mejorar tu calidad de vida y evitar que aparezcan, CLÍNICA SARABIA pone a tu disposición distintas fórmulas.

Los comentarios están cerrados.