Relleno de labios

AUMENTO O RELLENO DE LABIOS

Los productos de relleno de labios se utilizan habitualmente para la corrección de defectos estéticos por depresión, involución o por falta de tejido, en definitiva, falta de volumen labial. En muchos casos, unos labios finos hacen que el rostro no se vea del todo armonioso. Los rellenos se utilizan para aumentar el volumen y conseguir un aspecto más carnoso y jugoso en los labios.

Hoy en día se utilizan productos cada vez más biocompatibles, cuya duración en el interior de los tejidos es cada vez más prolongada y que pueden colocarse en el paciente de la forma menos traumática posible.

Relleno labios: corrección de defectos con productos relleno
ÁCIDO HIALURÓNICO, EL PRODUCTO ESTRELLA

Los rellenos de Ácido Hialurónico aportan elasticidad en la piel y tienen capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua, aportando volumen a los tejidos y consiguiendo un efecto rejuvenecedor. Además de los labios, se pueden tratar también surcos nasolabiales, comisuras labiales, pérdida de volumen del pómulo, arrugas peribucales, perfil de mandíbula, ojeras…

Es necesario que el relleno sea realizado por un médico especializado y consiste en inyectar con una aguja muy pequeña el material que vamos a implantar. Se puede realizar con anestesia tópica o local.

Relleno labios en la Clínica Sarabia
TRATAMIENTOS  Y TÉCNICAS PARA EL RELLENO LABIOS Los labios

Rellenos labios

Los labios son uno de los rasgos más sugerentes de nuestro rostro. Perfilar o aumentar el volumen de los labios nos aporta un toque de juventud y sensualidad. Tenemos dos tipos de pacientes que desean tratar sus labios:

– En primer lugar, las más jóvenes, que desean simplemente realzar o aumentar el volumen para lograr un aspecto más sensual. En algunos casos, el deseo es ganar volumen por tener unos labios finos. Otras veces lo que se persigue es equilibrar las proporciones entre el labio superior e inferior, que restan armonía a la estructura estética completa de la boca.

– El segundo grupo de pacientes son “menos jóvenes”, que no pretenden tanto ganar volumen sino que ven cómo, con el paso del tiempo, sus labios y la zona que les rodea, comienzan a perder belleza, a perder hidratación y tersura y desean recuperarlas.

Los comentarios están cerrados.