Bioplastia Facial

BIOPLASTIA FACIAL: REALZA EL CONTORNO FACIAL Y DA TEXTURA A LA PIEL

Existe una técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía que proporciona una mayor hidratación al rostro y aporta volumen a la dermis: la bioplastia facial. Gracias a la infiltración de ácido hialurónico conseguimos realzar las zonas que desees de tu contorno facial (pómulos, mandíbula, mentón, etc…), y mejoramos al mismo tiempo la textura de la piel. Con esta técnica se corrigen pliegues y arrugas, y damos volumen a los labios, consiguiendo un efecto “lifting sin cirugía”. Podemos crear volumen en aquellas zonas en las que el ácido hialurónico se ha perdido, y el rostro se ve hundido y deteriorado; en una palabra: envejecido.

Bioplastia, tratamiento facial para arrugas
¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA?

Se realiza con pequeñas cánulas de igual diámetro que las agujas, pero con punta roma, de manera que no se dañan las estructuras de la piel del rostro. Podemos utilizar anestesia tópica en crema. El efecto global es un suave lifting que aporta tensión lateral al rostro y devuelve contornos faciales originales de la juventud con la máxima naturalidad.

Uso de la Bioplastia en tratamientos faciales
¿CUÁNTO DURA ESTE TRATAMIENTO?

Sus efectos se  pueden prolongar durante 12 a 18 meses. Lo más característico de la Bioplastia facial es la naturalidad del resultado y la biocompatibilidad total con el sistema inmunológico del organismo. Y al ser reticulado, el ácido hialurónico dura más en el tiempo. El ácido hialurónico se integra de forma natural en el tejido, dejando paso libre a vitaminas, factores de crecimiento… provocando el rejuvenecimiento facial deseado.

Los comentarios están cerrados.