Rejuvenecimiento cutáneo y blefaroplastia sin cirugía con Jett Plasma Lift

Jett Plasma Lift supone una revolución tecnológica en la medicina estética no invasiva, ya que se basa en el empleo de energía por flujo de plasma, que es capaz de estimular la formación de colágeno y elastina de la piel sin dañar los tejidos.

El plasma o “cuarto estado de la materia”, es la ionización del gas atmosférico mediante la utilización de descargas eléctricas dando origen a una corriente de fulguración. Este fenómeno es utilizado para generar un flujo de plasma, el cual, al actuar directamente sobre los tejidos, desencadena una reacción sobre la zona aplicada que se busca para dar lugar a un peeling, recuperación del tejido, su adelgazamiento, mejoría y flexibilización a la vez que incrementa la inmunidad y la resistencia.

Para crear el plasma, se utilizan descargas eléctricas de muy alto voltaje (5 kV) y de muy baja intensidad (menos de 1 mA). Cuando el dispositivo se encuentra a menos de 2 mm de distancia de la piel, se crea la descarga al cerrarse el circuito. No se inyecta ninguna sustancia ni medicamento en el proceso.

efecto sobre las células de jett plasma

La tecnología plasma también emite radiación infrarroja efectiva. Los principales efectos en la mejora de la elasticidad y el fortalecimiento del tejido se alcanzan gracias a la conductividad eléctrica del plasma. Estimula los procesos fisiológicos de las células, consiguiendo la mejora de la fuerza (integridad) de los tejidos y su elasticidad, simultáneamente ayuda a eliminar las sustancias tóxicas de los tejidos y equilibra los fluidos a nivel celular.

La resistencia del tejido, su fortalecimiento y protección es el resultado del efecto del flujo de plasma en los sistemas de protección celular.

  • Reduce el fotoenvejecimiento solar
  • Mejora la capacidad de hidratación de la piel
  • Produce retracción cutánea reduciendo arrugas
  • Alisa la superficie de la piel
diferentes aplicaciones de jett plasma

Jett Plasma Lift está indicado en los siguientes tratamientos:

  • Eliminación de de lesiones e imperfecciones en la piel: manchas, puntos rubí, verrugas, xantelasma, nevus, arañas vasculares, cicatrices
  • Arrugas superficiales o de expresión en la zona de los contornos de ojos y del alrededor de la boca
  • Blefaroplastia no quirúrgica de alta precisión: rejuvenecimiento de parpados superior e inferior. Este procedimiento logra resultados óptimos a largo plazo en una única sesión.
  • Rejuvenecimiento facial y corporal con resultados inmediatamente visibles

El tratamiento con laser Jett Plasma Lift está indicado para todas las personas que deseen mejorar su piel, reduciendo la flacidez y las arrugas (patas de gallo, “código de barras”) o eliminar imperfecciones, sin cirugía y en una sola sesión.

La tecnología con plasma es muy segura, ya que permite un control sobre los tejidos tratados, logrando evitar el daño a tejidos próximos.

antes y después de utilizar Jett plasma lift en los ojos antes y después de utilizar Jett plasma lift en los ojos

Su efecto se limita a las capas más superficiales de la piel en el punto de aplicación. El tejido circundante sano ayudará que la recuperación tras la intervención sea más rápida que con otros tratamientos.

La duración de la sesión es variable dependiendo de la zona, entre 30 mins. a una hora. Tras la misma, la piel puede presentar una fina costra que se cae en unos días, aunque los resultados se observan inmediatamente.

Tras el tratamiento, simplemente recomendamos proteger la zona del sol con maquillaje especial o protector solar.

Los comentarios están cerrados.