Tratamiento facial para hombres

TRATAMIENTOS PENSADOS PARA LA PIEL DEL HOMBRE

Los hombres tienen una piel distinta a la de la mujer. La piel masculina es más áspera y gruesa, tiene más folículos pilosos y menos tejido celular subcutáneo. Además sufre la agresión diaria del afeitado.

Necesita tratamientos pensados para las características de la piel masculina. En CLÍNICA SARABIA te enseñamos a cuidar tu rostro: exfoliar, hidratar y nutrir para mantener tu piel más sana y joven.

También disponemos de tratamientos adaptados a la piel del hombre, como por ejemplo:

  • Mesoterapia facial
  • Plasma con factores de crecimiento
  • Botox
  • Oxigenoterapia
  • Ácido Hialurónico

TRATAMIENTO FACIAL PARA HOMBRES

– MESOTERAPIA FACIAL

Consiste en realizar microinyecciones superficiales de ÁCIDO HIALURÓNICO no reticulado, y un complejo de VITAMINAS, en la zona a tratar: cara, cuello y escote.

Tratamiento facial para hombres

 

 

 

 

 

 

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en las moléculas de colágeno y elastina de nuestra piel, y con el paso del tiempo se va perdiendo. Con ello la piel pierde tensión y luminosidad. Con estos tratamientos mejoramos la flaccidez, ganamos hidratación y le damos un aspecto más joven a la piel.

Tratamiento facial para hombres en la Clínica Sarabia

Además del ácido hialurónico, podemos utilizar partículas de FOSFATO TRICÁLCICO, que tiene un efecto tensor y de hidratación, estimulando los fibroblastos, sintetizando colágeno y redensificando la dermis gracias a las partículas de BTCP.

Mesoterapia facial para el Tratamiento facial para hombres en la Clínica Sarabia

El

 

PLASMA (FACTORES DE CRECIMIENTO).

De todas las opciones existentes en el mercado, cabe destacar los tratamientos que buscan estimular la regeneración cutánea mediante la utilización de Factores de Crecimiento extraídos del propio plasma del paciente.

Los Factores de Crecimiento son proteínas con efecto reconocido en la formación de tejido nuevo. Las plaquetas constituyen un importante reservorio de estos Factores de Crecimiento.

La capacidad de los Factores de Creecimiento para activar la regeneración de los tejidos puede contrarrestar los cambios degenerativos en la piel a partir de los 30 años, mejorando el TONO, HIDRATACIÓN y ELASTICIDAD cutánea.

La Doctora Sarabia es Investigadora Principal, junto con la empresa BTI, en un estudio pionero en España, sobre “Plasma y Factores de Crecimiento”, validado por el Hospital de Santiago, en Vitoria, y publicado en la Revista AECEP (de la Asociación Española de Cirugía estética Plástica) en su número 12, del año 2010.

BOTOX Vídeo del bótox

Consiste en pequeñas inyecciones en diferentes músculos faciales, de una proteína natural purificada, que tiene propiedades que ayudan a relajar el músculo. De esta manera se consiguen atenuar las arrugas de expresión. Las zonas donde más se utiliza son: frente, entrecejo y contorno de ojos.

También se puede utilizar para limitar el exceso de sudoración en axilas y manos. Sus efectos son visibles entre 3 y 5 días, y duran aproximadamente 6 meses.

– ABC DEL CUIDADO DE LA PIEL

Para tener una piel más bonita con el paso de los años, hay que comenzar cuidándola desde joven teniendo en cuenta algunos puntos esenciales:

  • Una buena alimentación
  • Protección solar a diario
  • Hidratación y limpieza
  • Otros tratamientos faciales específicos

En CLÍNICA SARABIA podemos hacer mucho por tu piel:

– LIMPIEZA
La limpieza facial es la base para conseguir un cutis en buenas condiciones, y para que la piel esté en condiciones de recibir cualquier tratamiento posterior. Este tratamiento de limpieza es imprescindible realizarlo como mínimo dos veces al año, y siempre poniéndose en manos de un buen profesional.

– HIDRATACIÓN
La piel es el órgano más grande de nuestro organismo, y su función es protegernos de agresiones externas. Para cumplir adecuadamente su función, la tenemos que mantener hidratada para que esté resistente y flexible. La deshidratación puede darse en cualquier tipo de piel. Por esta razón, cada tratamiento deberá ser personalizado en función del paciente. Serán tratamientos tópicos no invasivos, aplicados en cabina. Los tratamientos de hidratación tienen que ser periódicos, teniendo gran importancia su mantenimiento también con cremas adecuadas en el domicilio del paciente, aconsejadas por un profesional.

– NUTRICIÓN Y PROTECCIÓN
Uno de los cuidados más importantes que debemos tener con nuestra piel, es protegerla de las agresiones externas y prepararla para los cambios de estación. Limpiarla cada noche con los productos adecuados, nutrirla diariamente con cremas o geles que se adapten a nuestro tipo de piel. Y por supuesto, utilizar siempre protección solar. Es aconsejable realizar un tratamiento específico antes y después del verano y del invierno (combinando peeling y nutrición profunda), para afrontar los cambios climáticos y evitar el fotoenvejecimiento.

– OXIGENOTERAPIA

Se trata de un tratamiento de mesoterapia por oxígeno y se caracteriza porque “deja que tu piel respire”. Oxynergy Paris consigue una simbiosis perfecta entre la acción de productos de alto rendimiento y el efecto bioestimulante del oxígeno. El tratamiento consiste en pulverizar directamente sobre la piel una emulsión de concentrados activos y de oxígeno puro, lo que produce una sensación de frío absolutamente única, muy relajante y agradable. El frío actúa radicalmente sobre las pieles con líneas de expresión y desvitalizadas, devolviéndolas la tonicidad y el brillo.

¿ A quién se dirige la oxigenoterapia?
Nuestros programas se basan principalmente en el aspecto preventivo del envejecimiento. Van dirigidos a todas las personas, hombres y mujeres que tienen manifestaciones de envejecimiento cutáneo o que desean conservar una apariencia joven y sana.- El tratamiento Oxynergy va bien para todo tipo de piel y no implica ningún efecto secundario.

  • Pieles masculinas.
  • Especialmente pieles dañadas por los UV.
  • Para los cuidados del cuerpo (piernas, abdomen y pecho).

Indicaciones

  • Señales de envejecimiento (arrugas y pérdida de elasticidad)
  • Efecto flash (acontecimientos especiales)
  • Piel seca
  • Piel grasa
  • Poros dilatados
  • Acné
  • Daños solares (manchas)
  • Estrías
  • Piernas cansadas
  • Celulitis

– LPG “ENDERMOLIFT” FACIAL

La piel es un órgano vivo cuya actividad celular mantiene la firmeza, elasticidad y luminosidad. A partir de los 25 años la producción de colágeno y elastina se ralentiza, y la piel comienza a perder sustancias esenciales. Es entonces cuando aparecen los primeros signos del envejecimiento: arrugas, flaccidez de los contornos, tez apagada…La técnica antienvejecimiento ENDERMOLIFT, mediante micropulsaciones en la superficie de la piel, permite aumentar su densidad en profundidad para borrar los signos del envejecimiento. Después de una evaluación personalizada del rostro y de sus objetivos de belleza, nuestros profesionales le propondrán un programa de tratamientos personalizado. Normalmente consistirá en 1 ó 2 sesiones por semana, durante aproximadamente dos meses. Con la técnioca ENDERMOLIFT conseguimos:

  • Redensificar
  • Rellenar
  • Reafirmar
  • Iluminar el rostro

Los comentarios están cerrados.