Tratamiento corporal para hombres

Ellos también tienen esos acúmulos de grasa tan antiestéticos, los malditos “flotadores”, la tripita… Son cada vez más lo hombres que quieren cuidarse y perder peso. En CLÍNICA SARABIA te indicamos qué tratamiento es el mejor para ti.

TRATAMIENTO CORPORAL PARA HOMBRES

– TRATAMIENTO LIPOREDUCTOR LOCALIZADO – LPG Tratamiento corporal para hombres, vídeo de un TRATAMIENTO LIPOREDUCTOR LOCALIZADO

Se programa un tratamiento personalizado mediante aparatología de última generación, combinado con técnicas no invasivas, para conseguir así una reducción de las grasas localizadas.

LPG – ENDERMOLOGIE es un tratamiento no invasivo, eficaz e indoloro, de efectos duraderos, y efectuado por profesionales debidamente formados. La alta tecnología del “Cellu M6 Integral” permite realizar una óptima mecanización del tejido, especialmente en aquellas zonas del cuerpo en las que se acumulen las grasas localizadas.

Esta gimnasia cutánea reactiva la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la eliminación de los deshechos metabólicos. Cada tratamiento es personalizado, adaptándose a la sensibilidad y a la calidad de la piel de cada paciente. Las sesiones, de unos 35 minutos, una ó dos veces por semana, se realizan sobre los pacientes, vestidos con una prenda especial: el LPG Bodywear.

Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan sin por lo tanto disminuir el volumen donde no es deseable. Además, Endermologie, por su acción calmante y relajante, tiene un efecto antiestrés inalcanzable por otros procedimientos. Los resultados son claros: un cuerpo más delgado y fino, y una piel más suave y firme.

– MESOTERAPIA

La mesoterapia consiste en inyectar, debajo de la superficie cutánea, productos que actúan como lipolíticos y reafirmantes, activando la circulación local, facilitando la liberación de contenido graso de los adipocitos, mejorando la oxigenación de los tejidos y produciendo una combustión local de la grasa. Con todo ello, conseguimos una pérdida de volumen.Asímismo, se produce una activación de los fibroblastos, consiguiéndose una refirmación de la piel en las zonas donde inyectamos.

Se recomienda combinar la mesoterapia con otros tratamientos para conseguir un resultado óptimo.

– PEELING CORPORAL E HIDRATACIÓN

Para aminorar los daños que sufre nuestra piel, y beneficiar así su renovación, necesitamos brindarle un tratamiento que recupere su vitalidad y que le deje respirar. Por ello te proponemos el “peeling corporal”. Un masaje exfoliante para todo el cuerpo, de aplicación de aceites esenciales que te proporcionan hidratación y oxigenación.Una sensación única que rejuvenece tu piel.

– BODY SCULPTOR EXCELL

Acción Lipolítica + Sistema de Drenaje
El BODY SCULPTOR es un innovador tratamiento que activa el proceso de adelgazamiento mediante ondas biomagnéticas, consiguiendo resultados espectaculares de:

  • Disminución de volumen
  • Mejora en el aspecto de la piel
  • Mayor firmeza cutánea
  • Sensación global de relajación muscular

Es un tratamiento efectivo, cómodo y relajante, que no tiene límite máximo de sesiones. Se pueden realizar tantos tratamientos como sean necesarios. el mínimo recomendado son 12 sesiones de 50 minutos.

Está especialmente indicado para:

  • Obesidad
  • Piernas cansadas
  • Retención de líquidos

Además, es un tratamiento ideal para los HOMBRES. El 70% de ellos presentan exceso de grasa en el abdomen. Con este tratamiento, hemos conseguido en 12 sesiones resultados de una reducción de 9,5 cm. de cintura en hombres que presentaban sobrepeso.

– INDIBA – ALTA FRECUENCIA

El INDIBA es una tecnología que actúa desde el interior: la radiofrecuencia regenerativa del INDIBA, actúa desde el interior de la célula. Éste es su secreto: un masaje combinado con un aumento localizado de la temperatura.Sus beneficios son:

  • Regeneración celular
  • Lipólisis
  • Reafirmación
  • Modelado
  • Oxigenación

Este tratamiento reduce celulitis cristalizadas, rejuvenece el rostro, suaviza estrías y cicatrices, revitaliza la piel y combate problemas terapéuticos como son las contracturas.

– PRESOTERAPIA BALLANCER

Drenaje Linfático + Activación Vascular
Los numerosos estudios realizados en el ámbito médico de la utilización de la presoterapia para los tratamientos de edemas linfáticos, como dolencias venosas, han permitido un importante adelanto en su aplicación médico-estética. El BALLANCER es el resultado de esas investigaciones.

¿Qué conseguimos con la Presoterapia BALLANCER?
Podemos trabajar piernas y abdomen, realizando primero un drenaje linfático clínico, seguido de una activación vascular profunda. De esta manera, desintoxicamos, oxigenamos y tonificamos el organismo, ayudándole a normalizar su actividad linfática, circulatoria, muscular y digestiva. Todo esto hace que la Presoterapia BALLANCER sea un elemento básico en tratamientos anticelulíticos, pre y post – liposucción, mala circulación, estreñimiento, pre y post – deporte, etc…

Los comentarios están cerrados.