Tratamientos novias para una piel radiante

LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA TU DÍA MÁS ESPECIAL

Para que el día de tu boda luzcas una piel radiante, CLÍNICA SARABIA ha creado unos tratamientos especiales para novias: programa facial y corporal que aportará a tu piel hidratación y luminosidad.

Diversos factores como el estrés, la mala alimentación, la contaminación ambiental… impiden que nuestra piel brille con luz propia. Para lograr que la piel esté perfecta, nos ayudaremos de los tratamientos que mejor se adapten a tus características cutáneas.

FACIAL NOVIAS

Comenzamos con una limpieza en profundidad y un masaje relajante para eliminar el estrés y la tensión.

A continuación, la clave del tratamiento es la oxigenoterapia, con la que se consigue una simbiosis perfecta entre la acción de productos de alto rendimiento y el efecto bioestimulante del oxígeno.

Después del tratamiento, la piel se presenta luminosa, tonificada y sin aparición de irritaciones ni rojeces.

Además, podemos ayudarte a mejorar tu piel con tratamientos médicos programados para tu dia: mesoterapia facial, rellenos con ácido hialurónico…

CORPORAL NOVIAS

El cuerpo se merece también atención con vistas al gran día. Para ponerlo a punto comenzamos con un peeling enzimático por todo el cuerpo, y mediante un masaje exfoliante eliminamos las células muertas e hidratamos la piel. Lo combinamos con la aplicación de un sérum microcirculatorio.

Y si es preciso, programa tu agenda porque te ayudamos a recuperar la línea, reducir volumen y desprenderte de esos kilos antiestéticos de forma segura, rápida y duradera.

Los comentarios están cerrados.