Micropigmentación

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS, LABIOS, AREOLAS MAMARIAS

Respondiendo al deseo de muchas de nuestras pacientes, en CLÍNICA SARABIA os presentamos el novedoso y revolucionario sistema de micropigmentación con el sistema manual de Softap.

El sistema de Softap es Nº1 en Estados Unidos en micropigmentación y es un sistema único en España. Este sistema se caracteriza por ser el único sistema manual de micropigmentación, sin máquinas y sin ruidos. Además, es un sistema indoloro, mucho más natural, sin apenas sangrado y sin inflamación, lo que permite a nuestras pacientes realizarse el tratamiento en cualquier momento, ya que una vez aplicado, pueden acudir sin ningún problema al trabajo, a una cita, etc… En este enlace puedes ver fotos de ANTES y DESPUES de la micropigamentación.

Este sistema es realizado en CLÍNICA SARABIA por Ainara Eguía, la técnico que ha introducido el sistema en España, una persona con más de 7 años de experiencia en micropigmentación. Ella es una persona muy perfeccionista, y está especializada en “diseño y teorías de color”, como fruto de su cualificación como maquilladora profesional.

Los tratamientos que se realizan son:

  • Micropigmentación de cejas, labios y Eyeliner
  • Correcciones de antiguas micropigmentaciones
  • Reconstrucción de areolas mamarias
  • Camuflaje de cicatrices
  • Blush-her o colorete

Anímate y descubre este novedoso y revolucionario sistema que te ofrece CLÍNICA SARABIA.

Ainara-Eguia-durante-micropigmenacion-en-Clinica-Sarabia Imagen de micropigmentación micropigmentacion-en-Clinica-Sarabia

Los comentarios están cerrados.