Micropigmentación

Micropigmentación de cejas, labios, areolas mamarias

Respondiendo al deseo de muchas de nuestras pacientes, en CLÍNICA SARABIA disponemos de un servicio de micropigmentación con el que mejorar la imagen obteniendo resultados extraordinariamente naturales, para encontrarse perfecta en cualquier momento del día.

La micropigmentación, o maquillaje semipermanente, es un procedimiento estético para mejorar la forma y el color de labios, cejas, párpados, disimulando defectos e imperfecciones y resaltando los rasgos más bellos. Para ello se sirve de la infiltración de pigmentos en la epidermis mediante finísimas agujas.

Estas técnicas de micropigmentación hiperrealista permiten realizar trazos definidos, sombreados y todo tipo de efectos sobre la piel del mismo modo que un artista pinta sobre el lienzo. Además de sus resultados naturales, el meticuloso proceso de realización es totalmente higiénico, sin apenas sangrado y ni inflamación, y con unas mínimas molestias, lo que permite a nuestras pacientes realizarse el tratamiento y reincorporarse a sus actividades diarias casi sin limitaciones.

Aplicaciones más frecuentes
  • Cejas: corrección de alopecias, calvas parciales, cicatrices, líneas defectuosas, malformaciones etc. Embellecimiento ensanchándolas o dándoles el ángulo más adecuado para cada tipo de fisonomía.
  • Labios: corrección de perfiles defectuosos, con poco relieve o borrosos. Es posible perfilar y/o rellenar de color para que conserven siempre su belleza. También se pueden disimular labios excesivamente finos o gruesos y camuflar arrugas y cicatrices.
  • Ojos: corrección de línea del ojo (eyeliner), dándole mayor expresión y aumentando visualmente el volumen de las pestañas.
  • Otras: Realización de pecas y lunares, camuflaje de calvicie y cicatrices, reconstrucción de areolas mamarias, etc.
Micropigmentación en Clínica Sarabia, antes y después de ceja derecha Micropigmentación en Clínica Sarabia, antes y después de ceja izquierda Antes y después de micropigmentación para labios asimétricos Antes y después de la micropigmentación en eye liner superior

A través de diversas técnicas, conseguimos resultados personalizados, buscando la armonía de los rasgos para potenciar la belleza individual.

En CLÍNICA SARABIA contamos con la colaboración de una profesional pionera en micropigmentación hiperrealista, tricopigmentación y microblading, con una dilatada experiencia en asesoramiento y realización de tratamientos, visagismo estético, maquillaje correctivo y paramédico.

Infórmate y disfruta de verte perfecta todo el día con nuestro servicio de micropigmentación en CLÍNICA SARABIA.

Los comentarios están cerrados.