Nanopore Turbo Roller

Nanopore Turbo-roller para un rejuvenecimiento facial inmediato

En Clínica Sarabia estamos a la vanguardia de los avances en medicina estética, sin perder de vista la eficacia y seguridad de los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes. Este es sin duda el caso del tratamiento de rejuvenecimiento facial con Nanopore Turbo Roller de Medi+derma, una alternativa perfecta para combatir los signos de la edad: deshidratación, flacidez y envejecimiento generalizado facial, de forma rápida, indolora y adaptada a la vida activa del paciente.

Nanopore indicaciones

Nanopore turbo-roller: recuperar la proteína de la juventud

Con el paso de los años, nuestro cuerpo pierde progresivamente la capacidad de sintetizar colágeno y elastina. Esta es la principal causa de que aparezcan las arrugas y aumente la flacidez, principales signos de envejecimiento cutáneo.

Este proceso se inicia sutilmente a partir de los 30 años en la mujer, algo más tarde para el hombre, y para los 60 años, la síntesis de tejido conectivo necesario para el soporte cutáneo ha descendido una media del 36 %.

Ahora tenemos un nuevo tratamiento médico no invasivo para prevenir el envejecimiento desde su inicio llamado NANOPORE Turbo-roller.

Se trata de un instrumento de punción eléctrica con doble accción:

  • Estimulación de la síntesis de colágeno y elastina por los mecanismos naturales de autorreparación de la piel.
  • Aumento de la penetración de principios activos, vehiculizándolos hasta las capas más profundas de la piel como una mesoterapia transdérmica.

Los resultados son visibles en pocas sesiones, se puede hacer vida laboral y social normal, no lesiona la piel y no es doloroso, no requiriendo proceso de cicatrización. La mejora de la piel es observable inmediatamente.

Además, Nanopore Turbo-roller contribuye eficazmente a reducir el efecto antiestético de cicatrices o estrías, a la par que renueva y rejuvenecer la piel, reduce arrugas y flacidez cutánea, mejorando la hidratación y la luminosidad cutánea.

En Clínica Sarabia te informamos gratuitamente sobre tu caso particular. ¡No lo dudes más y llámanos para solicitar tu consulta informativa sin compromiso!

Los comentarios están cerrados.