Mesoterapia facial

BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA FACIAL

Debido al paso de los años y a otros factores externos, como puede ser la excesiva exposición solar, una alimentación inadecuada o una mala circulación, la piel del rostro puede llegar a presentar un aspecto envejecido y poco saludable. La Mesoterapia Facial es una técnica a través de la cual se inyecta en la piel potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.

La mesoterapia facial consiste en realizar microinyecciones superficiales principalmente de ÁCIDO HIALURÓNICO no reticulado, junto con un complejo de VITAMINAS, en la zona a tratar. Las zonas principales son cara, cuello y escote. El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en las moléculas de colágeno y elastina de nuestra piel y con el paso del tiempo se va perdiendo. Debido a esto, la piel pierde tensión y luminosidad. Con estos tratamientos mejoramos la flacidez, ganamos hidratación y le damos un aspecto más joven a la piel.

Además del ácido hialurónico, podemos utilizar partículas de FOSFATO TRICÁLCICO, que tiene un efecto tensor y de hidratación, estimulando los fibroblastos, sintetizando colágeno y redensificando la dermis gracias a las partículas de BTCP.

OTROS TIPOS DE MESOTERAPIA

Además de las inyecciones de Ácido Hialurónico junto con Vitaminas, el paciente puede beneficiarse de los efectos de otros tipos de mesoterapia facial, tales como:

Otra alternativa terapéutica en el campo de los tratamientos faciales:

Te recordamos que en Clínica Sarabia tienes a tu disposición los mejores profesionales que analizarán el estado de la piel de tu rostro para poder recomendarte la mejor alternativa en mesoterapia facial. Pide tu cita informativa gratuita.

Los comentarios están cerrados.