Mesoterapia corporal

MESOTERAPIA NO SOLO PARA EL ROSTRO, TAMBIÉN PARA EL CUERPO

Las técnicas de mesoterapia no solo obtienen buenos resultados en el rostro, sino que también se aplican en el cuerpo para mejorar la flacidez y el volumen corporal. La mesoterapia corporal te ofrece una solución perfecta para glúteos, abdomen, brazos, muslos, cartucheras…

La mesoterapia consiste en inyectar, debajo de la superficie cutánea, productos que actúan como lipolíticos y reafirmantes, activando la circulación local, facilitando la liberación de contenido graso de los adipocitos, mejorando la oxigenación de los tejidos y produciendo una combustión local de la grasa. Con todo ello, conseguimos una pérdida de volumen.
Asímismo, se produce una activación de los fibroblastos, consiguiéndose una refirmación de la piel en las zonas donde inyectamos.

ZONAS CORPORALES INDICADAS PARA LA APLICACIÓN DE MESOTERAPIA CORPORAL
  • Abdomen
  • Muslos y cartucheras
  • Rodillas
  • Brazos

Se recomienda combinar la mesoterapia con otros tratamientos  corporales para conseguir un resultado óptimo. Si quieres ver los  resultados de la mesoterapia en el rostro, puedes consultar este apartado de nuestra web.

Recuerda que en CLÍNICA SARABIA disponen de los mejores profesionales médicos para recomendarte las técnicas y tratamientos más indicados para ti.

Los comentarios están cerrados.