Peeling Corporal e Hidratación

Para aminorar los daños que sufre nuestra piel, y beneficiar así su renovación, necesitamos brindarle un tratamiento que recupere su vitalidad y que le deje respirar. Por ello te proponemos el “peeling corporal”. Un masaje exfoliante para todo el cuerpo, de aplicación de aceites esenciales que te proporcionan hidratación y oxigenación.Una sensación única que rejuvenece tu piel.

La piel del cuerpo, olvidada y oculta bajo la ropa también necesita de cuidados. Para mimar nuestra piel, podemos comenzar “desvistiéndola” de células muertas con una buena exfoliación.

El peeling corporal mejora rápidamente la textura de la piel, dejándola suave al tacto. Se corrigen las zonas engrosadas por la piel muerta en codos, talones, manos y pies, haciendo que los principios activos de las cremas lleguen a capas profundas de la piel mejorando su efectividad. Por ese motivo, todo buen tratamiento de exfoliación debe culminarse con un procedimiento de hidratación posterior que iluminará la piel.

Este tratamiento está indicado para antes y después del verano, preparando la piel para lucirla en su mejor estado y regenerándola después de las agresiones de la intemperie.

El peeling corporal se aplica mediante un masaje estimulante y enérgico. A continuación e eliminan los restos de piel muerta cuidadosamente y  se continúa con un masaje relajante suave, efectuado con serum de hidración profunda para un efecto relajante, hidratante y oxigenante en todo el cuerpo.

Los comentarios están cerrados.