Masaje japonés Kobido

El masaje KOBIDO es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad a su rostro, a veces cansado y estresado por la vida diaria.

El trabajo facial remueve las toxinas del rostro, repara el tejido en la zona, previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento. Por lo tanto, el masaje KOBIDO es conocido como “Lifting Natural”, porque consigue aportar tersura y nutrición a la piel.
Beneficios:

  • Aporta luminosidad.
  • Trabaja en profundidad la musculatura facial, física y enérgicamente.
  • Incide también sobre la tensión del cuello, y repercute en la tensión facial.

El masaje Kobido o masaje facial japonés consiste en un conjunto de técnicas para tratar la piel del rostro, previniendo la aparición de arrugas de expresión y tonificando la piel, no en vano se ha dado en llamar en occidente “lifting japonés”.

Aunque tradicionalmente se lo aplicaban las mujeres japonesas a sí mismas, la mayor efectividad se consigue en manos de un profesional debidamente formado, ya que solo él podrá trabajar a fondo la musculatura facial, realizar un buen drenaje linfático y movilizar la grasa. Esto convierte al Kobido en un tratamiento terapéutico para la circulación, los músculos y la calidad de la piel.

Sus indicaciones, además de la ya mencionada prevención de las arrugas y la flacidez son:

  • Relajación profunda, mejorando estados de estrés y ansiedad, al proporcionar descanso y relajación de la musculatura frontal puede contribuir a la reducción de las migrañas y las molestias oculares de quienes fuerzan la vista ante el ordenador, el móvil, etc.
  • Por su capacidad para trabajar la musculatura maxilofacial, es beneficioso para quienes sufren de bruxismo.

Los comentarios están cerrados.