Masaje Hawaiano a 4 manos

El Masaje Hawaiano a 4 manos es el ritual perfecto de relax, bienestar y placer para cuerpo y mente, a base de aceites de coco, vainilla o pepita de uva. Una sinergia definitiva que potencia la belleza y estimula el reequilibrio energético, mediante un masaje dado por 2 masajistas simultáneamente (4 manos), a base de ingredientes 100 % naturales de eficacia probada.

El Lomi Lomi o masaje a cuatro manos es una técnica ancestral desarrollada por la medicina tradicional hawaiana desde hace más de 4.000 años, cuyo fundamento es tratar mente y cuerpo a través del sentido del tacto. El masaje tradicional Lomi Lomi es realizado por dos expertos terapeutas, y se complementa y enriquece a través de la aromaterapia.

El Lomi Lomi ofrece una de las formas más intensas y completas de masajear el cuerpo trabajando todos los músculos con el fin de facilitar un estado de relajación y armonía profundos. El fundamento de esta técnica consiste en actuar al mismo tiempo sobre zonas corporales distales, con un ritmo acompadado entre los dos masajeadores y aprovechando la dificultad del cerebro para concentrarse en varias áreas diferentes, conseguir un estado de profunda relajación física y mental. La utilización de aromas como el aceite de coco convierten al Lomi Lomi en un disfrute para los sentidos.

Con este tratamiento podemos prevenir la tensión muscular y el estrés, estimular la circulación linfática y sanguínea, estirar la musculatura y movilizar las articulaciones. Se trata de una terapia que aúna los planos físico, emocional, mental y espiritual, logrando una intensa relajación debida principalmente al efecto calmante y tonificante que tiene el contacto terapéutico de los profesionales sobre el propio cuerpo.

Los comentarios están cerrados.