Manos y pies

CUIDADOS PARA REJUVENECER MANOS Y PIES

Nos preocupamos mucho por estar más guapos, por tener menos celulitis, por bajar peso…, pero a veces descuidamos algo tan visible y delatador como son las manos. La piel de las manos sufre a diario por la exposición al sol, al frío y a las actividades que realizamos de forma cotidiana, que van dañando la piel progresivamente.
En CLÍNICA SARABIA te proponemos un tratamiento de doble dirección, con efectos que se suman.

TRATAMIENTOS MÉDICO PARA EL CUIDADO DE MANOS

Su objetivo es prevenir los signos del envejecimiento como manchas, deshidratación, manos finas con venas muy marcadas…
Para conseguirlo, utilizamos:

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA EL CUIDADO DE LAS MANOS

Su objetivo es hidratar y dar a las manos la suavidad y nutrición que necesitan.
Realizamos una limpieza profunda desde la mano hasta el codo, e hidratamos la piel con cremas exfoliantes, dejando tras el peeling unas manos preparadas para aplicar, mediante un masaje relajante, productos que nutren la piel y aportan vitaminas.

CUIDADO DE LOS PIES. ¡MALDITOS TACONES!

Los pies son una de las zonas más castigadas del cuerpo, pero un buen tratamiento puede devolverles la suavidad e hidratación que necesitan. Unos pies bien cuidados, son unos pies relajados y descansados.

El tratamiento ideal para el cuidado de pies que ofrecemos en CLÍNICA SARABIA para unos pies cansados, se inicia con una correcta higiene, en la que eliminamos las células muertas y realizamos un masaje con extractos calmantes. Finalizaremos con la aplicación de una mascarilla refrescante y una crema hidratante.

Además, en algunos casos, los pies presentan problemas de circulación y hormigueo. Es entonces cuando se puede realizar un masaje circulatorio, para ayudar a paliar este problema.

¡No los descuides! Tus pies te lo agradecerán.

Los comentarios están cerrados.