MANCHAS Y LESIONES CUTÁNEAS

Tratamientos faciales para eliminar manchas de la piel

Existen múltiples factores intrínsecos y extrínsecos que aumentan la incidencia de las manchas en la piel: genéticos, hormonales, exposición solar, medicamentos… Las manchas pueden ser oscuras o pálidas, es decir, podemos perder o ganar pigmentación en nuestra piel.

Entre los factores internos más habituales y siempre descartando enfermedades, la falta de hierro, calcio, Vitamina A, E y B pueden causar que aparezcan manchas en nuestra piel.

MANCHAS EN LA PIEL: MÚLTIPLES CAUSAS, DIVERSOS ABORDAJES

Como principal factor externo, el sol es el culpable por excelencia de las manchas en la piel. Está demostrado que los rayos ultravioleta dañan las células y algunos productos con los que nos exponemos al sol agravan el problema, como el uso de cosméticos o fragancias que contienen alcohol.

Existen múltiples tipos de manchas así que como factores desencadenantes de ellas. Es necesario estudiar cada caso y valorar la mejor forma de tratar las manchas, siempre desde la perspectiva médica más profesional.

PROPUESTAS TERAPEUTICAS PARA EL TRATAMIENTO DE LAS MANCHAS

En CLÍNICA SARABIA te proponemos los mejores tratamientos para eliminar las manchas en la piel:

Y para prevenir la aparición de manchas, lo más importante es la protección de la piel de las radiaciones ultravioletas, aplicando la cosmética más adecuada. En Clínica Sarabia disponemos de nuestra propia línea cosmética: fotoprotección y despigmentante para la prevención y la eliminación de manchas en la piel.

Antes y después

• Duración del procedimiento: 30-45 min⁣utos.
  • Dolor: leve-moderado.

Pide tu cita con nosotros

Reserva ya tu primera cita informativa