LPG Endermologie

TRATAMIENTO CON LPG PARA REDUCIR LA GRASA LOCALIZADA

El LPG ALLIANCE es un tratamiento personalizado mediante aparatología de última generación, en el que se combinan varias técnicas no invasivas, cuyo objetivo es conseguir una reducción de la grasa localizada, la flacidez y la celulitis

LPG ALLIANCE es un tratamiento no invasivo, eficaz e indoloro, de efectos duraderos, que debe ser efectuado por profesionales debidamente formados. La alta tecnología del método ENDERMOLOGIE permite realizar una óptima mecanización del tejido, especialmente en aquellas zonas del cuerpo en las que se acumulan las grasas localizadas. Esta gimnasia cutánea reactiva la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la eliminación de los deshechos metabólicos y reduciendo así la grasa localizada. Además, las novedades tecnológicas incorporadas permiten un doble efecto adelgazante y rejuvenecedor de la piel.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO PARA CADA NECESIDAD
LPG Endermologie en la Clínica Sarabia, alisa la celulitis, elimina las grasas y reafirma la piel

El dispositivo Alliance Skin Identity está diseñado para que tratamiento sea personalizado, adaptándose a la sensibilidad y a la calidad de la piel en cada zona del cuerpo de cada paciente. Las sesiones, de unos 35 minutos, una o dos veces por semana, se realizan sobre los pacientes, vestidos con una prenda especial: el LPG Bodywear.

LPG ALLIANCE consigue un efecto drenante, adelgazante y tonificante, reduciendo eficazmente la grasa localizada resistente a la dieta y el ejercicio, alisando visiblemente la llamada “piel de naranja”, y reduciendo volumen corporal. Mejoran también la circulación sanguínea y linfática, evitando la pesadez e hinchazón de las piernas, a la vez que reafirma los tejidos en una misma sesión, de forma totalmente indolora.

Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan sin por lo ello disminuir el volumen donde no es deseable. Además, LPG ALLIANCE, por su acción calmante y relajante, tiene un efecto antiestrés inalcanzable por otros procedimientos. Los resultados son claros: un cuerpo más esbelto y una piel más suave y firme.

Clínica Sarabia, contribuye con su larga experiencia y alto nivel de excelencia en el tratamiento LPG Endermologie a la formación de profesionales, constituyéndose en el primer CENTRO MÉDICO DE REFERENCIA NACIONAL para LPG ALLIANCE.

Los comentarios están cerrados.