Hilos Tensores Corporal

HILOS TENSORES PARA MEJORAR LA FLACIDEZ CORPORAL

Los hilos tensores no sólo pueden aplicarse a nivel facial sino que también se obtienen muy buenos resultados con su uso a nivel corporal. La aplicación de hilos tensores es una técnica de rejuvenecimiento corporal para prevenir y tratar la flacidez corporal de manera sencilla y segura. Se utilizan finos hilos de sutura reabsorbible de PDO (polidioxanona), sin necesidad de realizar incisiones, en una sola sesión y con una rápida recuperación.

El paso de los años, los cambios hormonales, las variaciones en el peso corporal y otros multiples factores, pueden provocar en nuestro cuerpo resultados indeseados como flacidez o el descolgamiento de la piel acumulada. Con la técnica  de los Hilos Tensores podemos obtener un “efecto lifting”, recuperando el tono de la piel y regenerando los tejidos. Gracias a ello, aa piel de nuestro cuerpo recuperará la elasticidad, la vitalidad y la luminosidad que se va perdiendo con los años.

ZONAS CORPORALES INDICADAS

Los hilos tensores pueden aplicarse en diversas zonas corporales obteniendo buenos resultados en flacidez corporal:

  • Cara interna de los brazos
  • Cara interna de muslos
  • Escote
  • Abdomen
  • Zona periumbilical
  • Zona superior de la rodilla

La técnica de aplicación es sencilla y no requiere ingreso, ni anestesia. Se aplica en una sola sesión y se obtienen resultados inmediatos. Los hilos tensores son reabsorbibles  por lo que el médico programará revisiones para comprobar y valorar la evolución de la zona tratada.

Si quieres comprobar los resultados de los hilos tensores a nivel facial, puedes visitar este apartado. 

No olvides que en CLÍNICA SARABIA dispones de los mejores profesionales médicos para ayudarte a conseguir los resultados que deseas. Consúltanos sin compromiso.

Los comentarios están cerrados.