Tratamientos para eliminar las ojeras

OJERAS, BOLSAS Y ZONAS OSCURAS BAJO LOS OJOS

La región periocular tiende, con el paso del tiempo, a perder volumen formándose un surco que penetra en el pómulo y provoca una expresión de tristeza y sensación de rostro cansado. Son lo que comúnmente se conoce como ojeras.

Las causas principales suelen ser el cansancio, el estrés y el paso de los años, aunque a veces también pueden ser causadas por otros problemas de salud. Es aconsejable, por tanto, consultar siempre con un especialista médico que determine qué tipo problemas tenemos para encontrar el mejor tratamiento y técnica.

En algunas ocasiones se oye hablar de remedios naturales para combatir las bolsas y ojeras, sin embargo, su efectividad es limitada. En Clínica Sarabia te proponemos un abanico de tratamientos para recuperar una mirada más joven y fresca, con la máxima eficacia y seriedad.

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR O REDUCIR LAS OJERAS

Además, nuestra línea cosmética, especialmente concebida para ofrecer la máxima calidad a nuestros pacientes, puede ayudarte a recuperar la luminosidad y la hidratación de tu rostro, incluida la zona que rodea los ojos y donde normalmente se manifiestan las ojeras y las bolsas.

Los comentarios están cerrados.