Estética Genital Femenina

En Clínica Sarabia aportamos siempre novedosas soluciones en todos los ámbitos de la salud. El Antiaging Íntimo, realizado a través de la aplicación de Ácido Hialurónico, es un tratamiento innovador que logra dotar de volumen e hidratación en la zona vaginal, mejorando el bienestar y reduciendo la sintomatología asociada.

Malestar vaginal con los cambios hormonales

Con la llegada de la menopausia algunas mujeres experimentan ciertas molestias que pueden afectar a su bienestar íntimo y su calidad de vida. Los cambios hormonales que conlleva el paso de los años, pueden llegar a provocar sequedad vaginal, prurito, picores, irritación e incluso dolor en la zona vaginal. Estos síntomas generan en la mujer que los sufre situaciones indeseadas como por ejemplo:

• incomodidad e incluso imposibilidad a la hora de usar prendas ajustadas;
  • dolor en las relaciones sexuales;
  • sequedad vaginal;
  • atrofia vulvar o genital.

Estas situaciones no son exclusivas de la menopausia, pueden darse por la administración de ciertos medicamentos (por ejemplo, en terapias tras un cáncer de mama), anticonceptivos hormonales o tratamientos para el acné. Cualquier situación que requiera una mejora en el bienestar íntimo de la mujer puede tratarse con rejuvenecimiento vaginal con Ácido Hialurónico

Clínica Sarabia Desirial
Ácido Hialurónico Desirial®, la solución perfecta para el bienestar íntimo femenino

Desirial® y Desirial Plus®, son dos productos inyectables de Ácido Hialurónico concebidos específicamente para mejorar la calidad de vida de la mujer.

• Desirial® reduce significativamente los síntomas asociados a la sequedad vaginal, como puede ser el picor, la incomodidad con cierta ropa, la falta de deseo sexual… mejorando la hidratación genital a largo plazo.
  • Desirial Plus® está indicado para recuperar el volumen perdido con el paso del tiempo en los labios mayores y menores. Con una sola aplicación se consigue recuperar el volumen y la turgencia de la zona íntima, devolviendo a la mujer la seguridad y atractivo que deseado.
Tratamiento con Ácido Hialurónico Desirial®

El tratamiento con Ácido Hialurónico Desirial® se realiza de manera ambulatoria en una sola sesión, en las instalaciones de Clínica Sarabia. Habitualmente se aplica un anestésico local para que la intervención sea totalmente indolora.

Los efectos en la hidratación y volumen son apreciables desde el momento de la aplicación y su duración puede alcanzar los 12 meses.

La Dra. Sarabia posee una amplia experiencia en rejuvenecimiento genital femenino, formando a su vez a otros profesionales en esta materia como Médica Formadora en Rejuvenecimiento Genital con Desirial®.

Si quieres saber si Desirial® es apto para ti, pide tu cita informativa gratuita en el 944 151 363