Eliminación de la papada

La grasa que se acumula bajo el mentón, lo que comúnmente se llama papada, puede afectar a la armonía y belleza del rostro. Las causas pueden ser variadas, tales como el paso de los años, las variaciones en el peso o simplemente la genética o la fisionomía del rostro. La papada puede hacernos tener un aspecto envejecido o hacernos parecer menos delgados de lo que realmente somos. Para reducir esta grasa existen diferentes alternativas. Tras una consulta y análisis, nuestros profesionales podrán recomendarte las técnicas que mejor se adecúen a tus necesidades.

Eliminación de papada sin cirugía con Belkyra

Algunas personas pueden buscar una reducción de la grasa bajo el mentón, pero no quieren pasar por el quirófano, y buscan una alternativa eficaz y poco invasiva para definir el perfil del cuello. El tratamiento con BELKYRA, formulado como Ácido Desoxicólico, es la alternativa más adecuada para destruir de forma permanente las células adiposas que encuentran bajo el mentón, en lo que se llama papada, redefiniendo el perfil de la barbilla. Belkyra se administra mediante inyección subcutánea, de manera ambulatoria, por un profesional especializado. El número de inyecciones y de tratamientos dependerá de la distribución de la grasa submentoniana de cada paciente y a los objetivos del tratamiento;normalmente se realizan entre 2 y 4 sesiones. El tratamiento con Belkyra es definitivo y no será necesario volver a tratar una vez se haya logrado el objetivo estético.

El paciente puede experimentar ciertas molestias tras el tratamiento, como hinchazón, ardor o picazón, que suelen disminuir con los siguientes tratamientos.

Liposucción de papada para grandes acúmulos de grasa submentoniana

Una alternativa para la eliminación de grandes papadas sería la liposucción de la grasa submentoniana, realizada siempre por un Cirujano Plástico. Antes de realizar esta cirugía es preciso valorar la existencia de laxitud cutánea ya que puede ser necesario realizar un lifting de cuello simultáneamente si creemos que la piel puede quedar colgante tras la liposucción. También hemos de valorar si existe una hipoplasia del mentón que favorezca el aspecto colgante de la piel y así tratarlo en la misma intervención.

Se realiza normalmente con anestesia local, sin necesidad de hospitalización y con una duración variable dependiendo de la complejidad de la cirugía.

liposucción submentoriana

Foto cortesía de la Dra. Haroa Domínguez

Pide tu cita informativa en Clínica Sarabia en el 944 151 363 o en
info@clinicasarabia.es
y resuelve tus dudas sobre el mejor tratamiento para la reducción de la papada.

Los comentarios están cerrados.