Depilación láser

LÁSER PARA LA ELIMINACIÓN DEL VELLO DE MANERA PERMANENTE

Los avances recientes en indicaciones médicas Láser han ido despejando el camino al uso de esta tecnología en el tratamiento del vello no deseado. CLÍNICA SARABIA cuenta con una plataforma de depilación láser para poder abarcar tratamientos aplicados a todo tipo de pelo y piel.

El empleo de diferentes opciones durante años por los mejores especialistas ha contribuido a que, en el momento actual, se hayan diferenciado los láseres verdaderamente efectivos para cada tipo de vello y piel de aquellos que son peligrosos y/o ineficaces.

Estos láseres han tratado a miles de personas en todo el mundo y los resultados han sido contrastados y publicados en revistas científicas independientes de primer orden.
Los tratamientos son ahora más rápidos y eficaces, eliminando el vello indeseado del cuerpo sin dañar la piel de alrededor.

Todas las personas (mujeres y hombres) que quieran descubrir una forma eficaz y segura de disfrutar de una piel sin vello superfluo, tienen ahora el alcance de su mano ese deseo tan esperado.

¿CÓMO FUNCIONA LA DEPILACIÓN LÁSER?

El láser emite un haz suave de energía lumínica que atraviesa la piel y alcanza el folículo piloso (raíz del pelo). La energía de la luz se transforma en ese momento en calor, que es el que destruye el folículo.

El principio científico en el que se fundamenta es el de TKS Termoquinesis Selectiva, que es un método de fotodepilación particularmente efectivo.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA TKS?

La Termoquinesis Selectiva hace posible que la luz del láser seleccione solamente los folículos pilosos, preservando la piel circundante de cualquier daño. Esto permite conjugar unos resultados óptimos con una alta seguridad clínica.

¿SOY  YO UN BUEN CANDIDATO/A PARA LA DEPILACIÓN LÁSER?

Si estás preocupado por tu exceso de vello, probablemente eres un buen candidato.
La mayoría de las personas son candidatas al tratamiento de depilación con el láser. Los mejores resultados se presentan en personas de piel blanca y vello negro, pero el sistema TKS permite tratar incluso a las personas de pieles más oscuras con buenos resultados.
Otros factores que pueden influir en el tratamiento serán evaluados durante la visita inicial.

¿ES DOLOROSO EL TRATAMIENTO?

La mayoría de los pacientes describen el tratamiento como la sucesión de una serie de pequeños pinchacitos en la piel. Esta sensación se tolera bastante bien, porque el sistema incluye la aplicación de un potente chorro de aire frío que disminuye las posibles molestias. En algunas ocasiones la zona tratada se pone roja en algunos puntos, durante unas horas. Según el tipo de piel, el médico puede prescribirle una crema anestésica antes del tratamiento o una crema antiinflamatoria y un protector postratamiento.

¿CUANTAS SESIONES SE NECESITAN?

El pelo crece en ciclos que se van repitiendo. El láser solamente actúa sobre el vello que se encuentra en sus fases iniciales de crecimiento. Es decir, el tratamiento de depilación láser actuará sobre el vello que se encuentra “activo”, mientras que no actúa sobre los folículos que se encuentran en fase de reposo.

Por ello es necesario repetir las sesiones cada cierto tiempo hasta que se agota todo el vello que se encuentra en fase crecimiento. Podemos hablar entre 4 y 6 sesiones, aunque siempre habrá excepciones según paciente y zona a tratar.

Los comentarios están cerrados.