TRATAMIENTO ARRUGAS DE EXPRESIÓN

ARRUGAS DE EXPRESIÓN

El tratamiento de las arrugas de expresión lo realizamos mediante la infiltración de neuromoduladores, que son toxinas purificadas que consiguen relajar los músculos. Con este tratamiento reducimos las arrugas en tercio medio y superior facial y prevenimos su aparición futura. Tienen efecto rejuvenecedor y son muy seguros.
Su duración depende de cada paciente y de la zona a tratar. Generalmente, en patas de gallo suelen durar entre 3-4 meses y, en frente y entrecejo, entre 3-6 meses. A medida que pasa el tiempo, la duración es mayor.
Los resultados se empiezan a ver al 3er – 4o día. Este efecto irá aumentando progresivamente hasta los 15 días tras la infiltración.
Su efecto desaparece completamente si se dejan de utilizar, recuperando el músculo su actividad normal. Por tanto, lo ideal es realizar infiltraciones de forma repetida para prevenir la formación de arrugas y evitar que se marquen más las que ya tenemos.
Cualquier época del año es buena para realizarse el tratamiento con neuromoduladores. Si tienes algún evento especial, intenta realizártelo 3 semanas antes para obtener mejores resultados.
Sus efectos secundarios son escasos, como los pequeños hematomas o la cefalea leve que aparecen después del tratamiento.
Tienen pocas contraindicaciones, como la Miastenia Gravis y el Síndrome de Eaton Lambert. Tampoco es aconsejable utilizarlos durante el embarazo.

DURACIÓN:

15- 30 minutos.

 

ANESTESIA:

No.

 

INGRESO:

No.

 

RECUPERACIÓN:

Inmediata.

 

RECOMENDACIONES TRAS EL TRATAMIENTO

No debes tumbarte o agachar la cabeza las siguientes 6 horas tras la infiltración, para impedir la difusión de la toxina hacia otros músculos.
Durante las siguientes 24 horas no se debe realizar deporte, tomar rayos UVA, ir a saunas o realizarse masajes faciales.
Puedes maquillarte con cuidado para disimular las rojeces.

¿Más dudas sobre el tratamiento para mejorar las arrugas de expresión?

Descubre en esta sección la respuesta a las preguntas más frecuentes.

Pide tu cita con nosotros

Reserva ya tu primera cita informativa