Arrugas faciales o líneas de expresión

Arrugas faciales o líneas de expresión. El reflejo de nuestro interior.

Hablando, sonriendo, llorando… Utilizamos las expresiones del rostro para comunicar lo que sentimos y lo que pensamos. Por eso, las arrugas faciales también se denominan líneas de expresión. Nuestro rostro es el fiel reflejo de nuestro interior, dando lugar a la frase “la cara es el espejo del alma”. En Clínica Sarabia te ofrecemos las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial para ayudarte a mostrar tu mejor imagen, eliminado esas arrugas de expresión que pueden darnos un aspecto envejecido.

Las arrugas faciales o líneas de expresión no son otra cosa que surcos o pliegues de la piel, que van apareciendo por un proceso natural de envejecimiento. Este proceso puede verse acentuado en ocasiones por diversos factores, como la mayor o menor actividad gestual de cada persona, la exposición a la luz solar, factores genéticos, etc…

Ante las arrugas no existe un tratamiento único, sino diferentes combinaciones de técnicas que te podemos proponer en función de tu caso concreto. En Clínica Sarabia te proponemos Botox para arrugas de expresión, o cuando éstas son más profundas, Rellenos Faciales que las alisan y dan volumen. Y cuando buscamos un rejuvenecimiento más generalizado podemos recomendar el Láser Resurfacing Fraccional, la Bioplastia Facial…

Tratamientos faciales para mejorar las arrugas de expresión

Pide tu cita informativa gratuita en Clínica Sarabia y te orientaremos sobre la mejor solución para mejorar el aspecto de tus arrugas faciales.

Los comentarios están cerrados.