Ácido Hialurónico

RELLENOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Los productos de relleno se utilizan habitualmente para la corrección de defectos estéticos por depresión, involución o por falta de tejido. Se utilizan productos cada vez más biocompatibles, como el Ácido Hialurónico, cuya duración en el interior de los tejidos sea cada vez más prolongada y que puedan implantarse en el paciente de la forma menos traumática posible.

El Ácido Hialurónico aporta elasticidad en la piel y tiene capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua, dando volumen a los tejidos y consiguiendo un efecto rejuvenecedor. Los resultados estéticos se basan en su capacidad de estimulación y activación de los procesos de bio-reestructuración y producción de nuevo colágeno, esto hace que los resultados sean más estables y duraderos. La presencia de Ácido Hialurónico natural refuerza el efecto regenerativo mediante el aumento prolongado de la hidratación profunda haciendo que la piel luzca incluso más suave y natural.

acido hialuronico acido hialuronico
ÁCIDO HIALURÓNICO, INDICACIONES Y RECOMENDACIONES

Se pueden tratar zonas como labios, surcos nasolabiales, comisuras labiales, pérdida de volumen del pómulo, arrugas peribucales, perfil de mandíbula, ojeras…  El tratamiento consiste en inyectar con una aguja muy pequeña el material que vamos a implantar. Se puede realizar con anestesia tópica o local y la recuperación es muy rápida.

Es necesario que el relleno sea realizado por un médico especializado. En CLÍNICA SARABIA encontrarás los mejores profesionales médicos para lograr los mejores resultados en salud y estética. Pide tu cita informativa.

 

Los comentarios están cerrados.