Terapia Hormonal Bioidéntica SottoPelle® a través de Pellets

Terapia Hormonal Biodiéntica SottoPelle, lo que nos hace marcar la diferencia
  • Dirigida al bienestar del paciente: la Terapia Hormonal Bioidéntica ayuda a reconectar con la mejor versión del propio cuerpo, sin permitir que los desequilibrios hormonales perjudiquen la calidad de vida.
  • Tecnológicamente innovadora: empleamos la tecnología más avanzada y segura para proporcionar al paciente un tratamiento totalmente personalizado. A la vista de la historia clínica y pruebas médicas realizadas al paciente, se calcula y formula la dosificación individual, con la que un laboratorio especializado fabricará cada pellet de hormonas bioidénticas (la misma molécula que la producida por el propio cuerpo), del tamaño de un grano de arroz aproximadamente. Estos pellets se mantienen sellados en contenedor estéril hasta el momento de su implantación subcutánea en consulta.
  • Comprobada científicamente: el tratamiento se realiza por personal médico altamente especializado y entrenado con una metodología probada y efectiva y una dosificación precisa e individualizada en cada caso.
  • Dosificación formulada para cada paciente y situación: para hacer frente a la continua evolución del cuerpo, la Terapia Hormonal Bioidéntica se adapta estrictamente a las necesidades precisas e individuales de cada paciente en cada momento de su vida, mediante el implante subcutáneo de la dosis mínima necesaria de las hormonas en que es deficitario.
Muestra de pellets en la Clínica Sarabia
¿Cómo funcionan los pellets de SottoPelle?

Los pellets  de SottoPelle son pequeños comprimidos similares a un grano de arroz, que se implantan bajo la piel de la cadera mediante una pequeña incisión de apenas dos milímetros, con instrumental estéril, en consulta ambulatoria y bajo anestesia local, por lo que el paciente puede reanudar su vida cotidiana inmediatamente después.

Una vez insertados los pellets, una dosis mínima pero constante de hormona bioidéntica fluye directamente al torrente sanguíneo cada vez que el cuerpo lo necesita. Esto proporciona al organismo la habilidad de controlar la liberación de hormonas de la misma forma que cuando los ovarios o los testículos funcionaban con normalidad. (Ref: Frank Z. Stanczyk et al. American Journal of OB/GYN, Volume 159, No. 6 A Randomized Comparison of Non Oral Estradiol Delivery in Post Menopausal Women)

Cremas, píldoras y parches hormonales dosifican las hormonas de forma inconsistente, aleatoria y antinatural, sin lograr imitar la manera en que el cuerpo lo realiza. El sistema de pellets implantados permite dispensar estas hormonas de forma continuada y consistente, con la cantidad precisa cada momento del día, agotándose al cabo de varios meses.

De este modo, se evita el riesgo de sobredosis por reabsorción, de olvidar tomar las pastillas, la caída de los parches y los innumerables factores que hacen que las cremas, píldoras y parches métodos poco fiables para suministrar hormonas. Los pellets de SottoPelle  son el único sistema de dosificación que proporciona valores séricos constantes de hormonas a lo largo del tiempo. Esto se ha documentado en un estudio de 1993 dirigido por Smith y Studd (Ref: Smith, R/Studd, Brit Jour Hosp Med, 1993, Vol. 49, No 11).

Más información sobre SottoPelle

Aplicación de pellets en la Clínica Sarabia

Los comentarios están cerrados.