Medicina Antiaging

“No podemos decidir
cuántos años cumplimos,
pero sí cómo los cumplimos.”

El primer paso para envejecer bien es saber CÓMO estamos envejeciendo. Esta es la primera regla de la Medicina ANTIAGING (“antiedad”), que desarrollamos en CLÍNICA SARABIA. La PLENITUD HORMONAL del ser humano coincide con los niveles óptimos de salud, vitalidad y funcionalidad, que se dan en la mujer y en el hombre jóvenes y maduros. Con el paso de los años, esa plenitud hormonal va a ir decayendo, con diferentes efectos sobre cada persona. Así, cuando se tienen niveles de testosterona bajos, el paciente va perdiendo las ganas de hacer nada, llega la apatía, y entonces… el “qué más da.”

La Terapia de REEMPLAZO HORMONAL BIOIDÉNTICA, está muy indicada para personas concienciadas con su bienestar personal y con su calidad de vida. Personas que dan gran importancia a su salud FISICA, MENTAL Y SEXUAL. Y esto les importa más que su edad.

El principal beneficio de esta Terapia es la PREVENCIÓN de las enfermedades relacionadas con la edad. Y esto lo vemos reflejado en:

  • Una Óptima calidad de vida, con una alta sensación de bienestar.
  • Beneficios a nivel físico: incremento del rendimiento físico, reducción de la grasa corporal, mejora en la actividad sexual y en la vitalidad en general…
  • Beneficios a nivel mental: incremento del rendimiento, capacidad de concentración, memoria, mayor agilidad mental…
  • Beneficios a nivel metabólico: equilibrio del eje neuro-inmuno-endocrino…
  • Beneficios a nivel celular: prevención del daño celular…

En Medicina Antiaging, solemos decir que:
“No podemos actuar
sobre la edad cronológica,
pero sí sobre la edad biológica.”

Se considera que el proceso de envejecimiento depende en un 35% de nuestra herencia genética (genoma), y en un 65% de nuestra interacción con el entorno (ambioma). Por ello, nuestra capacidad para influir en nuestro propio envejecimiento, y en nuestra calidad de vida, es enormemente elevada.

El conocimiento de nuestra edad biológica nos permite actuar sobre ese 65 %, comprendiendo qué habitos de vida influyen en el envejecimiento, y ofreciendo la oportunidad de modificarlos, con el fin de prevenir enfermedades relacionadas con dicho proceso.

No esperes más para mejorar tu salud y tu imagen. Ganarás calidad de vida.
Clínica Sarabia te asesora de forma profesional y especializada.
Puedes solicitar una cita informativa gratuita ahora mismo.
¡Da el primer paso!

Los comentarios están cerrados.