Dermatología cuida tu piel

Cuida tu piel

En su consulta de CLÍNICA SARABIA, el Dr. Demetrio López Garde, DERMATÓLOGO, ofrece los siguientes servicios médicos en relación con su especialidad, la dermatología:

  • Acné
  • Alopecia masculina y femenina
  • Dermatitis
  • Dermatología infantil
  • Lunares
  • Verrugas
  • Psoriasis
  • Infecciones de transmisión sexual

Enfermedades de la piel – dermatología

ACNE

Es la alteración de los folículos pilosebáceos de la cara,espalda,pecho y hombros.Aparecen espinillas y comedones, así como pápulas (granos rojos) y pústulas. Es el motivo de consulta más frecuente en la adolescencia,aunque cada vez se prolonga más,afectando hasta los 40 años,sobre todo en mujeres. Puede disminuir la autoestima y afectar a las relaciones sociales.

Las lesiones de acné pueden provocar marcas y cicatrices permanentes.Por ello es fundamental iniciar un tratamiento para mejorar el proceso y disminuir el número de cicatrices. Actualmente se dispone de tratamientos eficaces para el acné,tanto de aplicación tópica como por vía oral.Aún así,para controlar el acné hace falta constancia. Para las cicatrices residuales,disponemos en la Clínica Sarabia de técnicas para mejorarlas,laser,peelings,etc.

ROSACEA

Consiste en enrojecimiento de la cara,muy frecuente en mujeres de piel clara.Si empeora,pueden aparecer granos de pus(acné rosácea) y dilataciones de los vasos sanguíneos.Además puede producir conjuntivitis.

Empeora con el sol,cambios de temperatura,cremas con cortisona y cosméticos grasos. Aunque actualmente es un proceso crónico,puede mejorar con cremas,tratamiento oral y con laser,tratamiento realizado en la Clínica.

ALOPECIA

La caída de pelo es frecuente en varones,casi la mitad de los hombres maduros son calvos.Está producida por una sensibilidad aumentada, en unas zonas de folículos pilosos del cuero cabelludo,a los andrógenos, las hormonas masculinas,También influye la herencia.

Suele iniciarse como entradas y luego la coronilla. Puede producir disminución de la autoestima. Hay medicamentos que enlentecen el ritmo de caída, tanto lociones como por vía oral.

VERRUGAS

Consiste en pequeños crecimientos de la piel.Las más frecuentes son las vulgares, producidas por el virus del papiloma humano.Se suelen localizar en manos y pies.Los tratamientos son a base productos tópicos,y crioterapia con nitrógeno liquido. La mayoría son benignas,pero es conveniente realizar un diagnóstico correcto.

No esperes más para mejorar tu salud y tu imagen. Ganarás calidad de vida.
Clínica Sarabia te asesora de forma profesional y especializada.
Puedes solicitar una cita informativa gratuita ahora mismo.
¡Da el primer paso!

Los comentarios están cerrados.