Cirugía Pantorrilla

Operación de implantes en la zona de la pantorrilla

Consiste en la colocación de implantes de silicona que se ubican por la parte de atrás de la rodilla (pantorrilla) mediante la confección de un bolsillo en la aponeurosis de los músculos gemelos.

Pueden ser colocadas una o dos prótesis según la necesidad. Normalmente está indicado en los casos de atrofia de la pantorrilla por accidentes, lesiones o secuelas nerviosas. También es frecuente en pacientes de origen andino que poseen una piernas extremadamente finas en proporción con su cadera y tórax.

Cirugía Pantorrilla en la Clínica Sarabia Bilbao

Se realiza con anestesia epidural y 24 horas de ingreso en clínica. Durante los días anteriores a la cirugía es conveniente utilizar un jabón germicida, tipo Lactacyd, para lavar todo el cuerpo. No tomar aspirinas u otros medicamentos que contengan salicilatos durante dos semanas antes y dos semanas después de la intervención. Use una prenda elástica compresiva pero suave, durante 15 días tras la operación.

En clínicas concertadas por cirujanos plásticos miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Los comentarios están cerrados.