Láser CO2 Active FX: arrugas, manchas y flacidez en un solo tratamiento

Active FX: la solución a múltiples síntomas

Los cambios que nuestra piel sufre con el tiempo son bien conocidos por quienes los padecen: la pérdida de elasticidad da lugar a arrugas y a flacidez y aparecen manchas que afean y envejecen.

20101126-ElCorreo-LaserCO2

Haz click en la imagen para leer la entrevista

Los tratamientos tradicionales abordaban cada uno de estos síntomas de forma aislada, ya sea con mesoterapia, implantes de ácido hialurónico, cirugía… Esto suponía múltiples visitas al médico estético, para el diagnóstico, tratamiento, seguimiento, mantenimiento periódico, con las consiguientes molestias, aparición de hematomas tras los tratamientos, estar pendiente de las citas…

En Clínica Sarabia disponemos de uno de los equipos más polivalentes y efectivos que la tecnología aplicada a la terapia de rejuvenecimiento cutáneo puede ofrecer: el láser de CO2 Active FX.

 

 Ventajas del láser CO2 Active FX

tratamiento_laser_rejuvenecimiento_clinica_sarabia_medicina_estetica

El tratamiento con láser CO2 Active FX ofrece múltiples ventajas:

  • reduce la flacidez
  • suaviza arrugas y cicatrices
  • elimina manchas e irregularidades
  • resultados evidentes y duraderos
  • una única sesión
  • tratamiento ambulatorio
  • mínima incapacitación

Una única sesión para todos los síntomas

El Active FX es un láser CO2 capaz de mejorar el tono, la textura y la tensión de la piel en una sola sesión, tras la que el paciente regresa a su domicilio. Con unos cuidados mínimos, la piel comienza a descamar durante 2-3 días y a los 3-5 días normalmente es posible maquillarse, pudiendo retomar sus actividades diarias sin problemas. El enrojecimiento de la piel suele desaparecer a la semana del tratamiento.

El procedimiento con láser CO2 Active FX se realiza bajo anestesia tópica (crema), por lo que la molestia es mínima, similar al ardor de una quemadura solar. La luz láser de alta energía estimula la formación de nuevo colágeno, por lo que la mejoría continua con el tiempo tras el tratamiento. La mayoría de nuestros pacientes se encuentran mejor incluso tras 3 a 5 meses de su sesión.

Los resultados del tratamiento con láser CO2 Active FX son duraderos, dependiendo del estado previo de la piel y con la protección solar adecuada (se recomienda no exponerla al sol al menos durante los tres meses posteriores a la sesión) la mejoría persistirá durante años.

El mejor momento del año para el láser CO2 Active FX: después del verano

Recomendamos el tratamiento con láser CO2 Active FX a todas aquellas personas que noten aumento de la flacidez facial, arrugas finas, piel «apagada», manchas, en especial a partir del otoño, cuando las probabilidades de exponerse a la radiación solar son mínimas.

Es el momento de rejuvenecer tu piel. En Clínica Sarabia te ofrecemos asesoramiento sin compromiso. Pide tu cita informativa en el 944 151 364 o aquí, no necesitas esperar más.

 

Publicado en Dermatología, Medicina Láser, Noticias | 2 comentarios

2 Responses to Láser CO2 Active FX: arrugas, manchas y flacidez en un solo tratamiento

  1. Nadin dijo:

    Hola.Doctora.me gusto mucho su comentario.
    Tan solo aclarer una duda antes de decidirme para el tratamiento.Ese aparato laser es español o americano o de donde? Asi puedo coger cita con tranquilidad.saludos

  2. Clínica Sarabia dijo:

    Buenos días Nadia: Gracias por interesarte en nuestros tratamientos. En Clínica Sarabia disponemos de varios equipos láser todos ellos fabricados por compañías de prestigio y probada calidad a nivel internacional. Con cualquiera de ellos los resultados de los tratamientos son seguros y fiables, por lo que te invitamos a solicitar una cita en el 944 151 363 de Bilbao (España) y disfrutar de los resultados del tratamiento. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.