¿Existe el lifting sin cirugía?

Cuando hablamos de flacidez cutánea, especialmente en la cara, tendemos a pensar en la cirugía para realizar un Lifting o estiramiento. Sin embargo, existen otras técnicas menos invasivas para reafirmar rostro y cuerpo.

Silhouette soft zonas rejuvenecimiento

Los nuevos hilos tensores Silhouette de Sinclair Pharma se están convirtiendo en la técnica de rejuvenecimiento más interesante en medicina estética. Su carácter mínimamente invasivo, al implantarse con unos simples pinchazos bajo la piel, su tolerabilidad y la mejora demostrada a corto y medio plazo en zonas con descolgamiento cutáneo los sitúa en la vanguardia de este tipo de tratamientos.

El material de los hilos es reabsorbible y desaparecerá con el paso del tiempo. No obstante, para cuando hayan sido reabsorbidos por la piel, habrán estimulado la producción de colágeno propio a su alrededor, que servirá de soporte y frenará el avance de la flacidez, un verdadero lifting biológico.

La aplicación se realiza en consulta ambulatoria y bajo anestesia local. Con apenas unos pinchazos, los hilos se anclan mediante diminutos conos en el tejido subcutáneo creando la tensión necesaria en la piel para corregir la flacidez leve y moderada. En tan solo unos 30-45 minutos, el paciente hace vida normal.

Está indicado para personas mayores de 35 años, que inicien ya los primeros signos de flacidez, o bien cuando ya sean evidentes, tanto como tratamiento preventivo como reparador del descolgamiento gravitacional de cara y cuello.

ANTES Y DESPUÉS HILOS TENSORES SILHOUETTE HOMBRE ANTES Y DESPUÉS HILOS TENSORES SILHOUETTE MUJER

Tras la aplicación, se puede producir un leve enrojecimiento e inflamación de la piel que desaparece en pocas horas. Aunque se nota una mejoría desde la primera semana, a partir de la tercera ya puede observarse el efecto de la producción de fibroblastos y colágeno, con avance progresivo hasta el tercer o cuarto mes, que es cuando se ven los resultados más evidentes.

Pasados unos 6 meses los hilos se habrán reabsorbido por completo, aunque la fibrosis de colágeno natural se mantendrá en la dermis. La observación de duración del efecto tensor es variable, dependiendo primordialmente de la edad y el descolgamiento, así como de otros factores individuales de cada piel, pero puede definirse entre 12 y 18 meses.

Otra de las ventajas de este tratamiento es que es totalmente compatible con otras técnicas o tratamientos, como los estimuladores de colágeno,  rellenos de acido hialurónico o con toxina botulínica.

Nuestro trabajo es tu bienestar: ven y consúltanos sin coste para tí.

Publicado en Medicina Estética, Noticias | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*