Eliminar papada, definición mandibular

La acumulación de grasa bajo el mentón, popularmente denominada papada, suele ser motivo de preocupación de muchos pacientes, tanto en hombres como en mujeres. Hace unos años, solo podía tratarse pasando por el quirófano, pero actualmente es posible eliminar la papada sin cirugía.

¿Cómo eliminar la papada sin cirugía?

Belkyra permite disolver la grasa acumulada bajo la barbilla a través de un tratamiento inyectable no invasivo, cuyo procedimiento es sencillo y rápido, además de proporcionar otras vantajas como el de reducir la flacidez de la zona tratada. Es un tratamiento indoloro, la sustancia que se inyecta para destruir los acúmulos de grasa es un ácido desoxicólico que imita al compuesto natural.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Las sesiones varian dependiendo de la situación de cada paciente, suelen oscilar entre 2 y 4. El efecto que se consigue sería permanente. Como norma general, los resultados definitivos se suelen apreciar a partir de la sexta semana.

¿Existen contraindicaciones?

El tratamiento con Belkyra es mucho menos invasivo que una cirugía, solo supone riesgos si tu caso es el siguiente:

  • Si padeces alergia al ácido deoxicólico no podrías someterse a esta intervención
  • Si padeces una infección en la zona a tratar: cuello, mentón
  • Si estas en periodo de lactancia o embarazada

Siempre se realizaría un diagnóstico previo para detectar cualquier característica que impida una correcta intervención para asegurar que se obtienen los resultados esperados.

Resultados

resultados antes y después papadaresultados antes y después belkyra

Otros tratamientos interesentantes

Marcación mandibular: Tratamiento indicado para quienes quieran resaltar la mandíbula y marcar el rostro. Se lleva a cabo mediante el relleno del arco mandibular con otro tipo de productos, como por ejemplo, el relleno de ellansé .

Los hilos tensores también cumplirían una función similar, permiten marcar la línea mandibular y resaltar el óvalo facial.

El procedimiento para aplicar tanto el relleno de Ellansé como el de Hilos Tensores no superaría los 40 minutos de intervención.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. La cita informativa es gratuita, ¡No te quedes con las ganas!

Publicado en Medicina Estética | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.