Cómo Cuidar la Piel a partir de los 30: Tips Básicos

Hay que prestar especial atención a factores externos que puede perjudicar e impedir que la regeneración de la piel sea homogénea. Para potenciar y mejorar el aspecto de tu piel, te aconsejamos:

 

  1. Exfoliar: Es crucial eliminar las células muertas de la piel antes de exponernos al sol. De esta manera, se consigue un bronceado duradero y se evita la aparición de manchas. Cuando la piel ya tiene manchas, aconsejamos la aplicación de peelings químicos indicados para atenuar pequeñas manchas faciales. Este tipo de tratamiento deben ser aplicado solamente por profesionales de la medicina.

 

  1. Hidratar: No todas las pieles se hidratan de la misma manera, disponemos de distintos tratamientos para pieles mixtas, grasas o secas. Si lo que deseas son resultados inmediatos, como ya comentamos en el blog, los cosméticos y cremas con ácido hialurónico no son suficientes.

 

  1. Protegerse del Sol: A partir de los 25 años el proceso regenerativo de la piel comienza a ralentizarse, el 80% del envejecimiento cutáneo se debe al sol, por lo tanto, en cualquier época del año hay que protegerse de los rayos UVA.

Cada piel requiere de cuidados específicos y personalizados, puedes acercarte a Clínica Sarabia para que nuestro equipo te proporcione la información que necesitas.

 

Publicado en Dermatología | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.