Bodas y celebraciones: tratamientos de belleza para estar radiante el gran día

bodas y celebracionesCon la llegada del mes de mayo y el buen tiempo las bodas y celebraciones familiares se multiplican.

Hace tiempo que tenemos la invitación, y dependiendo del lugar y del compromiso, ya nos hemos hecho una idea respecto al vestido, el calzado y demás accesorios que vamos a lucir ese día. Pero en bodas y celebraciones importantes no hay que dejar nada al azar. Lo mejor es valorar con tiempo los tratamientos de belleza que necesitaremos para estar radiantes ese día, tanto si somos invitadas como si protagonizamos el evento en cuestión.

En una boda, toda novia (o madrina, o invitada…) que quiera brillar debe planificar con antelación algunos tratamientos de belleza que pueden darle ese extra de luminosidad para lucirse y disfrutar.

Para un rostro luminoso y radiante

Lo mejor es ser previsoras. En Clínica Sarabia planificamos los tratamientos de belleza para bodas y celebraciones con un calendario adaptado a las necesidades personales. Proponemos faciales despigmentantes, de rejuvenecimiento y reafirmantes, culminando siempre con un protocolo flash para aportar luminosidad al rostro justo unos días antes del evento.

Para un cuerpo de escándalo

El tiempo previo a la celebración es determinante para poderlos complementar con tratamientos corporales y de pérdida de peso si fuese preciso (anticelulíticos, reafirmantes, drenantes, eliminación de venitas…), depilación láser, cuidado de pies y manos, dejando para el último momento la exfoliación e hidratación corporal, y los masajes relajantes para llegar al día clave frescas y sin tensiones.

¿Complicado? No lo creas. Consúltanos sin compromiso y haz que tu día especial sea memorable.

Publicado en Dieta, Medicina Estética | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*