Blefaroplastia y Alternativas sin Cirugía

Corrección de párpados caídos y bolsas con cirugía

La blefaroplastia es una de las cirugías que ha incrementado su popularidad en 2019, según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Esta cirugía se posiciona entre las 3 cirugías plásticas más demandadas justo detrás de las operaciones de aumento de pecho y las liposucciones.

La edad a la que suele darse este tipo de intervenciones es a partir de los 55 años en adelante.

párpados caídos antes y después

Sin embargo, también hay casos de pacientes que por causas genéticas desarrollan acúmulos de grasa en los párpados a edades mucho más tempranas, alrededor de los 20 años.

El rejuvenecimiento de la mirada a través  de este tipo de intervenciones no requiere de ingreso hospitalario, ya que la recuperación suele ser rápida.

Corrección de párpados caídos y bolsas sin cirugía

El uso de láser para la corrección de bolsas y párpados caídos es un tratamiento novedoso y preciso, menos invasivo, que permite a los médicos realizar la intervención sin necesidad de usar un bisturí.

Este tratamiento puede aplicarse tanto en párpados superiores, como inferiores. En el caso de la zona inferior, se podría remodelar la grasa restante para proporcionar una apariencia más joven y corregir ojeras.

Los resultados de esta intervención son duraderos y se comienzan a notar a la semana de haber realizado la intervención. Los resultados definitivos se percibirían al mes de haberse realizado el tratamiento.

Laser párpados caídos

 

Como todo tipo de tratamientos, se deberían cumplir una  serie de indicaciones y cuidados para que los resultados sean óptimos. Según el paciente y la zona a tratar el número de sesiones puede variar.

 

 

 

Llámanos, consulta precios e infórmate. Nuestro equipo estará encantado de atenderte

¡Recuerda que la consulta informativa siempre es gratuita!

Publicado en Cirugía plástica | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.