BELKYRA para reducir la papada: nuevo tratamiento de ALLERGAN

Belkyra de Allergan para reducir la papada

BELKYRA es el nuevo tratamiento inyectable y personalizado para reducir la grasa situada bajo el mentón, popularmente denominada papada, que destruye permanentemente las células que acumulan grasa en la zona deseada.

La papada es un problema que afecta a más del 67% de los adultos, un porcentaje similar al de las personas que sufren la presencia de arrugas y surcos faciales.

Según el estudio realizado por la American Society for Dermatologic Surgery (ASDS) en 2015, la papada figura como uno de los principales problemas estéticos entre los pacientes tanto hombres como mujeres. El 67 % de los encuestados mostraba preocupación y molestia debida a la acumulación de grasa en la zona del mentón y el cuello. Este porcentaje es elevado, y similar el número de personas que expresaron su preocupación por la aparición de surcos y arrugas en el rostro.

Aunque se tiende a pensar que la papada solo aparece en personas con exceso de peso, la realidad es que puede suceder a cualquier hombre o mujer, como consecuencia del envejecimiento y la genética, además del aumento de peso.

Belkyra para reducir la papada

Grasa submentoniana o papada

La grasa submentoniana o papada puede afear por sí misma la armonía y el equilibrio facial, frecuentemente dando un aspecto más envejecido y abotargado, que puede tener un impacto sustancial en la forma en que la persona se siente y valora su propia imagen, generando sentimientos de baja autoestima perjudiciales desde el punto de vista psicológico.

Este problema puede afectar a adultos tanto hombres como mujeres de todas las edades, complexiones y géneros. Se debe a multiples factores, que incluyen el proceso de envejecimiento individual y la herencia, y es a menudo resistente a la dieta y el ejercicio.

El tratamiento con BELKYRA para reducir la papada.

BELKYRA contiene una versión sintética de ácido desoxicólico, el cual actúa sobre la grasa subcutánea destruyendo las células que acumulan grasa en el tejido o adipocitos, de forma que no puede volver a acumularse grasa en esa zona del cuerpo.

BELKYRA ha sido desarrollado por Laboratorios Allergan, una compañía farmacéutica de prestigio internacional, empleando ácido desoxicólico. Se trata de un fármaco bajo prescripción médica, capaz de corregir las acumulaciones moderadas a severas de grasa submentoniana, llamada papada o doble mentón, en adultos.

No olvidemos que este tipo de acumulación de grasa puede tener un gran impacto en la imagen del paciente, ya sea hombre o mujer, que desarrollaría una baja autoestima.

Reducir la papada sin pasar por el quirófano

Cómo se inyecta Belkyra para reducir la papada

BELKYRA proporciona al médico uno de los primeros tratamientos evaluados clínicamente y aprobados por las autoridades sanitarias para el tratamiento de la papada, tanto en Europa como en América, convirtiéndose con toda seguridad en un instrumento de primer orden para el tratamiento estético facial.

BELKYRA es el único tratamiento inyectable y no quirúrgico para esta zona problemática, aprobado tras una evaluación clínica que incluye el estudio clínico en fase 3 sobre más de 2.600 pacientes de todo el mundo. Hasta ahora, las opciones para el tratamiento de la grasa submentoniana se habían limitado a técnicas quirúrgicas tales como la liposucción, y procedimientos no quirúrgicos con aparatología o dietas de pérdida de peso que en estos casos producían resultados muy variables.

El tratamiento consiste en inyectar BELKYRA en la zona de acumulación de grasa bajo el mentón, con lo que se destruyen permanentemente los adipocitos responsables de la papada. De esta forma, una vez destruidos estos adipocitos, no se puede acumular grasa en la zona tratada.

Se realiza en la clínica por un médico debidamente formado y con experiencia. Muchos pacientes muestran signos de mejoría tras dos a cuatro sesiones, espaciadas por lo menos 4 semanas entre cada una, con un máximo de seis sesiones. Se determinará el número de sesiones basándose en la exploración por parte del médico y el objetivo individual del paciente.

Publicado en Dermatología, Medicina Estética, Noticias | Etiquetado , , , | 4 comentarios

4 respuestas a BELKYRA para reducir la papada: nuevo tratamiento de ALLERGAN

  1. Gabriela dijo:

    Hola, qué precio tiene el tratamiento con belkira

  2. naria dijo:

    Quisiera sobre el precio de sesión del BelKyra. Ya me han explicado en qué consiste pero ahora mi interés es donde poder hacerme k sea más economico

  3. Clínica Sarabia dijo:

    Hola Gabriela: recomendamos una consulta informativa previa -sin coste para tí- en la que valorar la cantidad de grasa a eliminar y darte un presupuesto. Llámanos al 944 151 363 y hablamos. Gracias por visitar nuestra web.

  4. Clínica Sarabia dijo:

    Hola Naria: necesitamos valorar la cantidad de grasa submentoniana a eliminar en tu caso para poder darte un presupuesto, por lo que te recomendamos acudas a una consulta informativa previa -sin coste para tí-. Llámanos al 944 151 363 para concertar tu consulta. Muchas gracias por visitar nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*