Ácido Hialurónico perioral: al rescate de las primeras arrugas

El ácido hialurónico es una sustancia natural que produce nuestro organismo para, entre otras cosas, dar hidratación, elasticidad y densidad a nuestra piel.

Con el paso de los años, o por el efecto envejecedor del tabaco o el sol, nuestra piel va siendo progresivamente menos capaz de regenerar suficiente cantidad de ácido hialurónico para mantener ese aspecto flexible y acolchado de la piel joven. Es el momento en que se empiezan a apreciar las primeras arrugas.

ácido hialurónico perioral arrugas labios

Una solución para las arrugas finas

Una de las primeras áreas faciales donde se ven los efectos del déficit de ácido hialurónico es la región perioral, es decir, alrededor de los labios, donde se aprecian finas arrugas que se distribuyen normalmente de forma radial alrededor de la boca, y que también se producen por disminución del volumen y proyección de los labios, además de empeorar notablemente en caso pérdida de piezas dentales, donde la densidad ósea de los maxilares se ha visto reducida.

Efectividad en los surcos nasogenianos profundos

La flacidez de la piel, tras una gran pérdida de peso, o por efecto de la edad y la menor regeneración de tejido conectivo, -además de ácido hialurónico-, también inciden en la formación de pliegues en el área nasobucal, los conocidos y temidos pliegues nasogenianos.

Los implantes de ácido hialurónico perioral se han convertido en el tratamiento de elección tanto para arrugas finas como para surcos profundos alrededor de la boca. Con solo una inyección se reduce el hundimiento de la piel, se rehidrata y regenera tejido conectivo, mejorando el el aspecto de la piel madura y recuperando el volumen perdido con los años.

Si tienes alguna duda, puedes solicitar tu cita informativa SIN COSTE para tí, en la que te informaremos de manera personalizada.

 

Publicado en Medicina Estética, Promociones | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.