5 Snacks Sanos Recomendados

Mantener una dieta equilibrada debería ser una prioridad durante todo el año. Sin embargo, nos entra la prisa por cuidarnos cuando llega el verano. Para ponértelo un poco más fácil y ayudarte con el reto de conseguir ese estilo de vida saludable tan deseado, te dejamos una lista de 5 snacks variados, naturales y fáciles con los que no tendrás excusa para comer más sano.

 

1. Fruta de temporada

frutas temporada primavera

Tener fruta a mano siempre es una opción para evitar caer en los típicos snacks que encontramos en las máquinas expendedoras. En primavera, las mejores o

pciones son: fresas, cerezas, melocotones, nísperos, melones, etc. Además, hay frutas que están de temporada todo el año, como los plátanos.

 

 

 

2. Yogur natural con nueces, fruta y chocolate

Solo necesitas ir añadiendo toppings al yogur, es importante que sea natural, sin azúcar. ¡Le puedes añadir Chocolate!, que contenga al menos 80% de cacao.  Si quieres que sepa aún más dulce añade canela.

 

3. Manzana con crema de cacahuete

 

La crema de cacahuete puede sustituir al típico dulce que tomamos entre horas. Es importante mirar que los ingredientes sean naturales y que no se pasen con el azúcar.

 

4. Pancakes

 

Solo necesitamos triturar un plátano y mezclarlo junto a 2 huevos. Vertemos la mezcla en una sartén y en unos minutos tendríamos las tortitas, que se pueden acompañar con cacao puro o frutas.

 

5. Galletas

Galletas de avena y plátano: solo necesitas mezclar y triturar un par de plátanos con 40 gr de avena, repartir la mezcla en una bandeja con la forma que queramos y esperar a que se hagan durante unos 20 minutos al horno.

 

¡Llevar una dieta sana no tiene porqué ser aburrido!

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